viernes, 18 de marzo de 2016

PROYECTO SEMANA SANTA 6: VIERNES SANTO

Buenas tardes bloguerill@s!!! ¿Qué tal estáis? Por fin SAN VIERNES!! Y aquí en Sevilla hoy sale la hermanda de Pino Montano, entre otras jeje. Qué ilusión!!! primer paso del año que voy a ver y REZO para que no llueva!!! jajaja 
Bueno, vamos a lo nuestro: look para el Viernes Santo, mi día PREFERIDO, ¿porqué? pueeees porque sale a la calle mi preciosa CARRETERÍA, de la que soy hermana desde que nací.
De lo que me siento orgullosa por otro lado :)
Bueno, que me vuelvo a desviar jajaja

TACHÁAAAAAAAAAN:


¿Qué taaal? ¿Os gusta? A mi el rosita es que ME ENCANTA! Y además estoy deseando estrenar este vestido que me compré exclusivamente para este dìa jiji

-Vestido de LUISA.
-Blazer rosa palo de Bershka.
-Manoletinas rosa palo de Marypaz.
-Paleta eyes shadows de Accessorize de PRMOR.

Me encanta este look de verdad, y he elegido manoletinas, es decir, zapatitos planos porque después de una semana intensa viendo pasos, pues los pies se resienten jajaja

CONSEJILLOS: llevar siempre siempre TIRITAS en el bolso, nunca sabéis lo bien que os pueden venir, y para las que seáis tan curiosas como yop, Mercadona vende una barrita que te echas en los pies y no duele NINGÚN zapato (comprobado). También os aconsejo que llevéis una botellita de agua siempre encima, porque toca andar y mucho y por desgracia, echad paragüas que han dado agua!!

BESILLOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario