martes, 15 de marzo de 2016

PROYECTO SEMANA SANTA 3: MARTES SANTO.

Buenos días bloguerill@s! Cómo ha empezado este martes? que al final está haciendo un sol radiante y habían dado lluvia...vaya tela. Yo fatal, ni he podido ir a clases x culpa de un dolor horrible de espalda/cuello pff. 
Como ayer puse taaaan tarde la entrada del Lunes Santo, hoy quería recompensarlo un poco y poner cuanto antes la del martes, así que aquí estoy con ella:


Yo quería hacer de este look tan serio por tanto negro, un poco de sport, peeeeero, no se si el resultado final va a convencerme mucho, siendo sincera, creo que con unas manoletinas negras habría estado mucho mejor...no se porque no "caí" en su momento.
Bueno, os cuento un poco:
El Martes Santo no es tan serio como para este look, pero como estos dos días anteriores he metido colores tan vivos y llamativos, como han sido el rojo, el azulón, etc, pues quería poner un poco de seriedad, como para tomarnos un poco más enserio esta fiesta que tanto nos gusta.

-Rebeca estilo chanel de H&M.
-Vestido a cuadros con espalda de encaje negro de LUISA.
-Zapatillas blancas de Marypaz.
-Bolso negro de imitación de charol. (como fue un regalo, no se de donde es jiji)

Veis que he metido mucho negro y solo he querido combinarlo con el blanco, porque yo soy así, muy pragmática, me gusta mucho el orden y que todo combine la verdad jeje, por eso no creo que a este conjunto, quizás el más seriote por el momento, se le debiera meter algún complemento. Yo no lo haría. Pero claro, para gusssstoooos jejeje.

Pues bueno, esta es mi propuesta para el martes, que os parece? os ha gustado? espero que si, y como os dije ya pondré las fotos de "como quedan los looks" en sus días respectivos.
Recordad que también estoy por Instagram con ideas y mis cosillas en "PINKAROLUNA" 
Y mañana mas conjuntitos. Besillossss ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario