jueves, 4 de febrero de 2016

Mis básicos de DIARIO. Potis.

HOLA HOLA!
¿Qué tal lleváis la semanita bloguerill@s? La mía regu, porque después de acabar los exámenes, he cogido un gripazo monumental T_T Estas cosas solo me pasan a mi.
Pero bueno, gracias a DIOR me entretengo también desde casita, sino con el blog, con instagram: "pinkaroluna" o en face, donde voy colgando cosillas, como looks de diario, comprillas más recientes, etc.

Y hoy, quiero hablaros de mis básicos de diario, de mis potis, esos sin los que NO se puede vivir, en mi caso son estos:


Os empezaré diciendo que algunos de ellos, están en fase de prueba, como el champú y mascarilla de Pantene, del que quería hablaros. Bueno, todo paso a paso.
Empiezo por los productos de "si o si"

-Leche limpiadora y tónico de "BYPHASSE" ambos son de PRIMOR, cuestan 1,50 euros cada bote de 500ml y....MERECEN LA PENA. A mi me gustan mucho la verdad, desde que los descubrí no paso sin ellos, ya sea bien para desmaquillarme o simplemente para lavarme el careto por las mañanas. Lo que si es cierto que a la leche se le resiste un poco el rimel.
Pero la sensación de frescor y limpieza es maravillosa.

-Crema hidratante de GARNIER, 3,99 euros en PRIMOR, creo que de esta ya os he hablado anteriormente, la llevo utilizando desde hace mucho tiempo ya y no tengo "pero" ninguno, a mi me encanta tal y como me deja la carita, hidratada, fresca, rosada...vamos como el culito de un bebé jeje. Lo que si es cierto esque o bien cambio de maquillaje, o me compro una hidratante mas hidratanteporque tengo la piel sequísima T_T

-CHILLY GEL higiene íntima, este gel lleva concretamente mentol natural, cosa que me gusta mucha porque deja un frescoooooooooooooor que ME ENCANTAAA!! Cuesta 2,99 euros en DIA, es el sitio más barato donde lo he encontrado (con toallitas íntimas incluidas)

-SHOWER  GEL. típico gel de ducha, para el body, con un exquisito olor a piñacolada, es decir, piña y coco. Es súper líquido, nada pastoso. Cuesta 1,99 en PRIMOR y empezó de prueba, pero se va a quedar conmigo durante mas tiempo. Me gusta ^^

-Y por último, el champú y mascarilla de PANTENE (pack 4,99 euros en PRIMOR) siento informar que no me ha gustado NADA, si que lo estoy utilizando porque ya que me he gastado el dinero, no lo voy a tirar, pero eso de que previene la caída en un 97%...MENTIRA, yo precisamente me lo compré porque se me cae bastante el pelo mientras lo lavo y no, no surte efecto, sigo igual. A favor diré que huele estupendamente. 
Ya sabéis como me gustan los olores :P


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva a la hora de decidir comprar un producto de diario que merezca verdaderamente la pena y tened en cuenta que no todas las pieles son iguales.
BESILLOS ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario