viernes, 26 de febrero de 2016

Cerise Hood, Vandala Doubloonds y nuevo look para Operetta!!

Buenas tardes de este viernes tan lluvioso que a muchos nos ha dejado sin planes, jooooou. Qué tal lleváis la semana bloguer@s? La mía muy bien, no me puedo quejar, entre clases, estudios y...creando conjuntitos, etc. Porque para Semana Santa os quiero dar una "sorpresilla" haber si puedo y tengo tiempo ^^ (estad pendiente del blog para saber mas)

Bueno, hoy, como la tarde está tontorrona y me he quedado en casa, he estado trasteando un poco, tenía varias publicaciones que hacer en el blog y finalmente me he decantado por mis "DOLLS" de las que llevo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo sin daros ningún tipo de información y bueno, ya va siendo hora,no?

El caso es que, tengo DOS nuevas adquisiciones desde hace un tiempecillo, la primera de ellas es de la colección "EVER AFTER HIGH", os presento a mi Cerise Hood, también conocida como la "rebelde" hija de Caperucita Roja y el Lobo feroz.

 
 
 

 


¿A qué es preciosa? Puaf, me encanta, tenía muchas ganas de tenerla la verdad por eso del cuento de Caperucita, me llamaba muchísimo la atención, es mi tercera "ever after high" y estoy suuuper orgullosita jiji. AH! y lo mejor es q la encontré de oferta a 6 euros en el TOYSRUS :p
Estaba para mi, claramente jiji

Continúo pues: aquí os presento aaaaaaaaa Vandala Doubloonds!!!! mi piratita fantasma :P


 




 


ME ENCANTAAAA JAJAJA QUE BUENA INVERSIÓN!! que también cogí de oferta a 14,95 en El Corte Inglés, por el límite 48h!!

Bueno y para finalizar, os traigo una manualidad muy cuqui: a ver, quien no tiene unos guantes a los que ya no les da ninguna utilidad? pues yo los tenía y he hecho lo siguiente:

 

Cortamos el guante a la mitas, nos quedamos con la parte que incluye el dedo gordo y le cosemos todo lo que hemos cortado, finalmente, tendrá un resultado así:

 

 




















El resultado final es un súper look para mi querido Operetta, además del cambio radical que le he dado en su melenita pelirroja, porque los bucles pin up que tenía, se le habían caído con el paso de los años...Operetta ya lleva 5 años conmigo en casita y de estar en la estantería, cogiendo polvo, etc... al final le pasaba factura, peeeeeero no me digais que el resultado no es perfecto? j´adore :P

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, para cambiar un poco de tanto libros y moda y volver a sacar mi lado mas "juguetón" :P
Un besoteeeeeeeeee y recordad que siempre hay mas en @pinkaroluna, mi instagram ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario