domingo, 17 de enero de 2016

Principios de Rebajas y Reyes Magos ^^

Hola Buenas noches bloguer@s!! ¿qué tal lleváis el mes de enero? el mío un poco estresado porque tengo ya los exámenes en la universidad y estoy atacadita de los nervios, aunque una de las asignaturas me tiene aburridísima T_T
Así que para matar dicho aburrimiento (pero solo un ratito) os traigo esta entrada: como habréis podido comprobar, este año, las REBAJAS entraron antes incluso de la llegada de año nuevo, algunas tiendas a día de hoy, ya van por las "3º rebajas" flipante ¿verdad?
Entonces yo esos díitas aproveché para hacer algunas comprillas, sobretodo en PRIMARK, ya sabéis cuantísimo me gusta esta tienda y los precios tan buenos que tienen. Pues bien, allá que fui, basicamente compré algunas cosas necesarias (entre muchos regalos que me traje para los reyes)

RESULTADO:


-Bata rosa palo suuuuuuuuuuuuuuuuuper calentita.
-Zapatillas étnicas y zapatillas a rayas.
-Zapatillas para andar por casa, a juego con la batita :P
-Blusa vaquera (estaba deseando tener una, y que bien queda!!!!)
-Calcetines de StarWars (como buena friki que soy jaja, no podía venirme sin ellos la verdad jaja)
-Calcetines de Minions hipermegacalentitos para dormir jiji.
-Braguitas diversas (frozen, batman y mickey)
-Camiseta de manga larga y cuello vuelto en marrón y gris.

Y para terminar, también me traje unas luces en forma de mariposas que colgué en la pared de mi habitación:


Qué bien quedan!!

Otro día, también aproveché para ir al mercadillo, allí si que me compré cosas básicas, que m ehacían más falta que otra cosa:

-Un par de "leggins" en marrón y rojo.
-Braguitas diversas (a ver, q me estoy comprando tantas braaguitas porque tenía que renovar ya, que era hora XD)
-Zapatillas blancas de Marypaz, obviamente esto ya NO es del mercadillo.
-Agenda de PRIMOR. Estaba deseando tenerla. Sobra decir, que ya está más que estrenada jaja.
-Brocha de colorete y esponja.
-Rimel "Volumén millón de pestañas" de L´oreal.
-Pendiente de perlas blancas que rodea la oreja de Blanco. (Cuando llevas con él un rato es algo incómodo porque es de clic, no hace falta tener el agujero hecho)
-Pendientes de perlas rellenas de perlitas moradas. Queda GENIAL puesto.
Quedan así:

Papá Noel, también se portó MUY BIEN:


-CHOCOLATEEEEE.
-Tacones rojos, estilo "stiletos" de Bershka.
-Neceser de Agatha Ruiz de la Prada.
-Libro de "Quédate en Escocia" de Olivia Ardey (vale, se lo regalaron a mi mami pero casi que me he adueñado de él jiji)


Y para finalizar, los REYES, que este año se han portado taaaaaaaaaaaaan bien. Estoy contentísima la verdad, no puedo quejarme ^^


-Bolso negro estilo charol con pañuelo. Súper ELEGANTE.
-Bolso rojo acolchado y grande, como a mi me gustan.
-Bolso rosa de Agatha Ruiz de la Prada. ENAMORADA ME TIENE.
-Paragüas de Agatha Ruiz de la Prada.
-Colonia (que no dejo de echarme, quienes me rodean lo pueden comprobar XD)
-Batería externa para el móvil.
-CHOCOLATE (mi verdadero y auténtico amor)
-Trilogía "Mi elección" de Elisabeth Benavent. (En cuanto la acabe la RESEÑO)
-Dinerito.

VAAAAALE, he escapado de miedo, las cosas como son jeje.Y es obvio que este año, han predominado los bolsos, que , bien falta que me hacían colores tan básicos como el negro jiji 
Y el rojo por supuesto para ponérmelo con mis tacones :P


LLevaba mucho tiempo solo reseñaando libros y creo que era hora de hacerle una pequeña reverencia a la ropa, Por eso mi entrada de hoy está dedicada a ella.
Se que es un poco larga, pero tenía muchas ganas de compartirlo con vosotr@s, más adelante, pondré nuevos conjuntos básicos y como combinarlos.
Espero que algunas cosillas os sirvan a la hora de comprar, besillos y deseadme suerte para los exámenes ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario