martes, 19 de enero de 2016

3 LOOKS PARA EL FINDE;

Hola holaaaa!! Qué tal lleváis la semanita? si, vale, solo llevamos dos días, pero bueno, ya queda menos para el fin de semana, que es la parte que más nos gusta de la semana, verdad? Aunque para mi, estos "findes" van a ser de ESTUDIOS, machaque y empollar T_T pero bueno...
aun así, hoy os he querido traer 3 looks para utilizar a partir del viernes, a ver si os gustan:

Empezamos con el look del viernes, tanto para el día como para la noche, este look está formado por: 
-Leggins imitación de cuero de negro (Luisa 9euros)
-Blusa vaquera (Primark 11 euros)
-Zapatillas blancas (Marypaz 11 euros)
-Collar negro con mensajito "love" (Luisa 5 euros)

TOTAL: 36 EUROS!! 


Un look sencillo y siempre a la última, a ver, las zapas blancas se llevan muchísimo esta temporada, aunque ya llevan un tiempo "que se llevan" no deja de pasar de moda...de momento. Y la verdad es que son prácticas y combinan con todo, son fáciles de utilizar y cómodas.
Yo, en mi caso, no podría ponerme unos leggins de cuero así por que sí con este dichoso frío que me va a dejar pajarito, así que, los míos están rellenos (como auténticos pavos en acción de gracia) con pelitos, y abrigan muchísimo.
Si os gustan, os digo que están en tooooodos lo "chinos" de ropa habidos y por haber, igual que el collar, este, concretamente es de uno que se llama "Luisa" y está en la calle O´donnell de Sevilla y me encanta ^^ Siempre hay cosillas que merecen la pena.

Continúo pues, para el sábado sabadete, a ver, yo he elegido un look un poco sofisticado pero de paseo, que, personalmente dice mucho de una mujer, a ver que opináis:



TACHÁAAAAN! Sencillamente me encanta.

-Gorrito burdeo (Chino Corazón 6 euros)
-Jersey beige (¿?)
-Mallas negras (cualquier tienda por menos de 5 euros)
-Botas de tacón burdeo (A juego con el gorro) (Chino Corazón 10 euros)
-Bolso negro. (regalo, no se su precio)

Yo lo adornaría con una chaqueta negra, entre abierta, y si se alarga mucho el paseo, pues unas buenas manoletinas negras en el maxibolso :P
El look es uno de mis favoritos que repetiré en varias salidas porque creo que combina muy bien con este tiempo y con unos buenos labios en tonos oscuros. MUUUAKKS

Y para terminar, con el look del domingo:


Si, repetimos leggins. (9 euros)
-Blusa en mostaza anudada al cuello. (Luisa 13 euros)
-Clutch negro del mismo estilo que los leggins. (¿?)
-Botitas negras (COMODÍSIMAS) (¿?)

Hay que abrigarse eh, que conste! porque nada más que con la blusita, nos podemos morir...peeero, en su defensa diré que queda monísima puesta, que merece la pena "sufrir" por ella y que estaba muy bien de precio en "Luisa" por si os interesa.


Bueno, hacía mucho tiempo que no escribía sobre un poco de moda, que siempre viene bien, yo me divierto muchísimo haciéndolo la verdad. Además siempre intento buscar cosillas verdaderamente baratas, ya sean de tiendas de ropa china o en los mercadillos o en las rebajas que también hay que saber comprar.
Y si queréis ver como son los resultados, es decir, como quedan puestos estos looks, tengo las imágenes en Instagram "pinkaroluna"

Espero haberos ayudado un poco a la hora de abrir vuestro armario. Muchos besillos y hasta 
la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario