lunes, 23 de noviembre de 2015

Empezando la semana con estilo: DIY

Buenas tardes de este Lunes, ¿qué tal ha comenzado la semana? 
La mía bien, no puedo quejarme, me encanta empezar los lunes con clases de "italiano", y sobretodo que empiecen a las 11.30 de la mañana y sin tener que madrugar jajaja.
Oye! súper notición, supongo que todas las súpermegafans sevillanas de "Beta Coqueta" sabréis que este jueves día 26, viene a la Casa del Libro de la calle Tetuan.

Y bueno, a lo que voy, que me enrrollo más que una persiana, hoy os traigo una manualidad, un poquito de arte para darle vidilla  a unas manoletinas desgastadas por el tiempo.
Mis manoletinas o bailarinas, como las queráis llamar, tenían ya sus añitos y aunque ya quiero zapatitos nuevos, me daba penita deshacerme de ellas, sinceramente, si, me encariño con todo, hasta con los objetos, ya mismo os traigo "como customizar una piedra para no tirarla" XD y es que yo soy así, pero que se le va hacer.
Pues estos zapatitos son de lo más básico y sencillos, unas bailarinas negras, sin nada y yo he decidido darles un toque de ¿elegancia?

¿Qué vamos a necesitar?
Fácil, seguro que tooooodas tenéis por casa estas cosillas:
-Lazo negro o de cualquier otro color, esto depende de como queráis decorarlas.
-Piedrecitas, adornos, cuentas de collares, etc, etc.
-Tijeras.
-Superglu que todo lo pega del chino de mi barrio.
-Hilo y aguja.

AL LÍO:
Yo he querido pegarle una franja de lazo negro en la parte delantera, luego he hecho un lacito negro y lo he cosido para que no perdiera la forma, vamos que con que le deis dos puntadas está bien y en medio del lacito he pegado una piedrecita, no muy llamativa porque yo quería mantener el negro de la manoletina sin añadir colores.

Como veis, dificultad CERO.

MI OBRA DE ARTE:
Aquí os dejo la fotillo de como ha quedado, para mi gusto: genial.



TRUQUI: lo bueno de customizar algo, es que es a gusto de consumidor jeje, y es que podéis añadirles de todo, de verdad que el superglu todo lo puede jajaja.

¿Qué tal? ¿os gustan?
Pues espero que ahora pongáis todo vuestro arte y salero y os hagáis las vuestras, además, es una forma de empezar bien un lunes, "estrenando" zapatitos. JIJIJI
un besilloooooooooooooooooooooooooo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario