jueves, 1 de octubre de 2015

Primark! I LOVE YOU

Hola chic@s!!! Hoy le damos la bienvenida al mes de Octubre, mi mes favorito, porqueeeee en un par de diitas es mi cumple  jejeje, estoy súper emocionada, además, ya estoy aquí de nuevo y hablo de forma literal porque llegué ayer de mis pequeñas vacaciones a la playuki ^^
Os comenté anteriormente (sino recuerdo mal, y sino os lo cuento ahora jejeje) que me iba unos diitas a la playa,  pues han sido unas vacaciones muy muy buenas, sobretodo por la tranquilidad, el relax, la comida...desconectar de tu realidad y rutina es lo mejor...que pena que lo bueno dure taaaaaan poquito jejeje. Seguiría en el hotel, tumbada en la hamaca leyendo Harry Potter... si, es que he cogido un vicio con la saga impresionante jejeje.

Para los que os guste tanto el mar como a mi, aquí os voy a dejar una foto de mis vistas desde la habitación, entonces comprenderéis porque no quería volver jeje:



Al volver me he sentido como la película "la cruda realidad" viniendo de donde venía...ains. Pero bueno, a mi, que me quiten lo bailao :P Han sido unos días estupendos y a la vuelta, pasamos por un Primark, y  como no podía ser de otra forma, nos quedamos un par de horitas por allí, haciendo unas comprillas y aprovechando el tiempo.
Y esas comprillas son las que os quiero enseñar hoy, Primark es una tienda que merece la pena sin duda, además posee su propia "marca" que es: Atmosphere y los precios, son mil veces más asequibles que el resto de tiendas que conocemos. Por eso rezo para que la pongan pronto en Sevilla!

Bueno, esta vez, me he comprado cosillas que verdaderamente necesitaba y solo un caprichito:

 
Comienzo diciendo que mi capricho ha sido una camiseta con el escudo de Hogwarts de Harry Potter, la cogí al vuelo, me alegro que hubiese mi talla, no podía dejarla...fue amor a primera vista! :P
Por el módico precio de 8 euros.


Unos calcetines de Minnie Mouse para estar por casa o dormir con ellos. En las noches de invierno, este tipo de prenda vienen genial, sobretodo para quienes, como yo, no nos calentamos los pies T_T.
¿Su precio?
2 euros.




Surtido de braguitas: la ropa interior hay que renovarla casi constantemente, son las prendas que más se lavan, por lo tanto, las que más se desgastan también.
Lo que me gusta de Primark, es que de cara a la ropa interior, las tallas son estupendas, pero lo mejor es que siempre tienen algún muñequito, algunas florecilla, no son las típicas sosas ^^
Las de Batman costaron 2 euros y las rositas con topitos, 1,50 euros.
A ver donde las encontráis a ese precio :P



Vale, las zapatillas con topos blanco puede que no fueran una necesidad de primera mano, pero son el tipo de calzado que más me gusta porque pegan con todo, desde vaqueros, faldas, vestidos...y siempre me gusta que lleven algún adorno, en este  caso son los topos, pero también las compré en su día de flores, lisas, rosa con topitos, etc, etc.
Y además las he cogido de rebajas por 2,50 euros...



Chaleco básico en todo marrón clarito o "nude" como decimos ahora, esto si que es algo muy ponible, en el otoño, en la primavera, en invierno con mil capas encima, etc. Siempre viene bien tener alguna cosilla así a mano.
Y me costó 3 euros.

Como podéis comprobar, Primark es una buena tienda,  para los que no la conozcan, recomiendo que la vayan a visitar, hay cosas básicas y necesarias muy económicas y caprichitos por montón jejeje. 
Además de esto, también me traje un sujetador negro en básico que necesitaba por 3 euros, pero se me ha olvidado fotografiar, ya 
lo pondré más adelante para que le echéis un vistazo.
Ah! y que conste que también hay ropa de hombre, de niños y del hogar, así como papelería, zapatería, complementos, maquillaje...de todo.
Espero que esta entradita os sirva para conocer la tienda, y economizar un poquito.
Muchos besiitoooos ^^

En la próxima entrada, hablaré de un tema que hace muchísimo que no toco...y ya veréis lo dulce que es ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario