miércoles, 14 de octubre de 2015

Cremitas, cremitas y más cremitas

Buenas tardes bloguerill@s!! Qué tal va la semana? Estamos ya casi a mediados y la mía va viento en popa, aunque bueno, tengo que informaros de que aun estoy a la espera de entrar en la uni...y ya va casi un mes de clases... T.T pero es que es increíble, resulta que la semana pasada, solamente tenía por delante a 5 personas y no he entrado y ahora UNA PERSONA...la maldigo, no se quien es, pero no he entrado aún por su culpa jajaja. (es bromita)
Bueno, hace tiempo que empecé la sesión "Cuidaditos para la piel, pelo y make up!" y la he dejado un poco abandonada, pues es que estaba haciendo una pequeña recopilación de información (bueno, más bien de productos) para decidir sobre qué podía hacerlo esta vez. La primera y única vez que escribí, fue sobre los productos de Garnier que tenía por casita, y quedé bastante satisfecha, aunque creo que puse demasiada información sobre el producto en sí, en lugar de hablaros de si viene bien o no.
Así que, ese fallito lo corregiré esta vez, hoy quiero hablaros de mis cremas corporales (y no son pocas) y es que yo no puedo vivir sin mis potingues para el cuerpo, además, muchas de ellas son para cuidados, reafirmantes, perfumadas, hidratantes etc, etc
     
                                                        GO!


Bueno, son muchas, y me han faltado por poner un par de Garnier, pero como ya están en la otra entrada, os iba ahorrar el tenerlo que leer de nuevo.
Y os preguntaréis ¿las usa todas, tantas?
Pues no...todas todas no, hay algunas que dejé de usar por que me regalaron otras o yo me las compré. Pero si, las he probado TODAS.

Y las he dividido por "sectores" 


Bien, el primer sector son las cremas para el body, como os he dicho antes, no voy hablaros de sus propiedades o sus ingredientes, sino de si son buenas, perduran en el tiempo, como me han sentado, etc etc.

-Empezaré con la crema Vaseline de aloe vera, os comento que me compré esta crema en Primor exclusivamente por su olor, es como una droga...me encantó desde el minuto 0.
Es una crema muy fresa, hidratante y lo que más me gusta es que no es grasa, no pringa.
¿La recomiendo?
ufff...sin duda, es una maravilla, y de la misma hay de olor a coco o vainilla (creo que esta última será pronto una adquisición mía)
-La siguiente crema, o cremas, son de marca alemana, se llaman "sweet secret" o dulce secreto...también son de Primor (que bien nos ha hecho esta perfumería a tod@s) Fue un regalo por mi pasado cumpleaños, pues bien, el olor es tal que...te dan ganas de comerla, es verdad, no exagero, tiene un intenso olor a crema de avellana, tanto la del bote alto como la del tarro redondo. Tienen el mismo olor, y el mismo color a helado de crema de avellana...es increíble de verdad.
Lo que más me gusta es, igual que la anterior, no pringa, no es grasa, se absorbe pronto, pero una vez que te la echas, pierde el olor al poco tiempo, es una lástima. Aunque si es verdad, que hidrata MUY BIEN.

- Continúo con el tarro "body butter blood orange", esta es una crema con un INTENSO olor a naranja, es verdad. Es de H&M.
Pero eso es todo...lo que no me gusta es que al tener un intenso olor, si te la echas después de depilarte, escuece. Así que, no la recomiendo.

-Sigo con "Beso a beso", este tarro lo compré también en Primor, o me lo compraron...no me acuerdo jijiji es una crema que huele no se...a crema de manos de toda la vida de dios...es un olor tradicional, pero también está súuuuuuuuuuuuuper perfumada y pasa lo mismo que con la anterior. Un sobredosis de alcohol llevan las pobres cremas.
Así que, este tarro como el anterior he acabado dejándolos para las manos.

-Acabo con la crema hidratante de "Premier" esta es una marca muy buena, aunque tengo que quejarme un poco del precio, es un pelín cara....pero ya se sabe, lo bueno hay que pagarlo (o eso dicen).
Este tarro, me encanta, no solo su dulce olor, sino su hidratación, su textura, su suavidad, yo la utilizo para zonas más sensibles después del depilado y es una gloria. También es una crema que absorbe rápida. La er

En este segundo sector he puesto las cremas exclusivas de mano.
La primera que veis, la pequeñita rosa, fue también un regalito por mi cumple. No se muy bien de donde es, pero tiene un ligero olor a vainilla, y a parte de ser  y absorción rápida, es un poco reparadora. Pues yo la utilizaba después de las clases de revestimiento, si, he revestido pareces...he sido albañil en clase y no me ha gustado, y tras utilizar, yeso, mortero y diversas herramientas, esta cremita me ha sentado muy bien. Era un milagrito.

La segunda crema es de la marca Veckia, es hidratante y lleva aloe vera, pero a mi, no me gusta, me la compré pues por barata en El Corte Inglés, pero al utilizarla no me molaron los resultados. Primero que no absorbe rápido y eso a mi, me da asquito, y luego era inolora, vale que dicen que las cremas sin olor son las mejores, pero personalmente NO, NO ME GUSTAN.

Y para finalizar, una crema de manos con olor a plátano y coco, es como un interminable sabor a chicle...mmm. Me encanta ese olor. También es de la marca alemana "Farmona" y venía en un estuche junto con las otras dos para el body.


Bueno y para finalizar la entrada, he dejado en el tercer sector las cremas reafirmante, esta es de Mercadona, de la marca deliplus y me gusta muchísimo, es para prevenir la celulitis y es económica, a mi me gusta porque es de rápida absorción y si fuese más permanente con ella seguramente me iría mejor que echándomela de "higo a breva"...
Pero claro, también tendría que hacer deporte si quiero perder esas arruguillas y eso, es pedirle  demasiado al body XD.

Espero que os sirva de algo esta entrada, al menos a las personas que les gusten los potis como a mi, y que os animéis a probar algunas. También os recuerdo que atiendo dudas siempre que comentéis, y que sigo en INSTAGRAM como "pinkaroluna" allí, también vais a encontrar muchas cosillas jejeje.

Un besote y hasta la próximaaaa entrada :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario