miércoles, 21 de octubre de 2015

6 Looks casuales: ¿vamos a dar un paseo?

Buenas chic@s!! ¿Qué tal lleváis la semana? La mía, genial, veréis, tengo noticias que contaros. 

La primera es que oficialmente soy universitaria, por fiiiin, mi plaza se ha hecho de rogar jajaja. Aunque para los que me sigáis en Facebook, ya os habréis enterado, y si, estoy atacada de los nervios, hoy he terminado el trámite de papeleo, que no es poco creedme. (Mentira, aun me quedan un par de papeles, pero de menor importancia) Lo principal queda hecho jejeje.
Ahora estoy ansiosa por saber mi horario, hoy me habría quedado allí, ya tenía mono de empezar con mis nuevas clases y conocer gente, ponerme al día, que llevo un mes de retraso por entrar  taaaaaaan tarde, y aprender mucho. jiji

La segunda noticia, es que, (también para los que me seguís en face, ya lo sabréis) me he terminado el primer libro de "UNIVERSO SILVIA" de Elisabet Benavent. Pero que no lo voy a reseñar hasta (seguramente la semana que viene) me termine la segunda parte, así puedo contaros la historia AL COMPLETO, incluyendo el final. AVISO. 

Y ahora comienzo con la entrada, hoy traigo un poco de estilo, o al menos eso creo, a mi me gusta mucho el tema de combinar, además creo que no se me da mal, eso si, cuando estoy iluminada jajaja, porque cuando no, soy un desastre, yo misma lo veo. Y entonces he pensado que con el tiempo este tan loco que hace, que si lluvia, humedad, frío, y ahora sol y calor, pues que te vuelves literalmente loca porque no sabes que ponerte! Al menos yo, me desespero XD.ombinar)

El primer conjunto, yo lo utilizaría para una tarde de cine, por el tema de la comodidad, está compuesto por unos pantalones de algodón azul eléctrico de talle alto, una camiseta de encaje en beige de Bershka, un cinturón mini marrón, unas manoletinas marrones de Marypaz, un colgante y un maxi bolso de Stradivarius, que amo, (también marron, os ha dicho que me gusta combinar):


El segundo look no es un conjunto, es perfecto para dar un paseo ya que es muy cómodo, se trata de un vestido, las mangas son de 3/4, por lo tanto no da la misma calor, pero si hace rasquilla, pega con una torerita vaquera (como la q os enseño) y un maxi bolso con forma cilíndrica :P en naranja! También lo combinaría con unas manoletinas en marrón.


El tercero conjunto es quizás, un poco más arreglado, para ir a tomar algo un viernes por la noche, ya que le añadí unos taconcitos de salón negro de Marypaz, estilo "stiletos". Se trata de un corsé o top negro de Bershka que va agarrado con corchetes en el lateral izquierdo, unos vaqueros de Stradivarius de talle alto y, para por la noche cuando refresque, una chupa imitación de cuero de Pimkie, también en negra.
 Os pongo esta otra foto para que veáis bien el corpiño, que con la cazadora, no se distingue.


El cuarto look también es conjunto, quizás para un cumpleaños, está compuesto por una camiseta negra, si queréis, básica, la mía es de siza con unos encajes adornando el pecho, unos vaqueros sencillos, cómodos (consejillo: si le dais unas vueltas en los tobillos quedan mejor), una chaqueta oversize de Stradivarius en tono celeste bebé y para completar la faena, unos stiletos negros (los de antes).


El quinto, para una cenita,  a ver que os parece: una camiseta básica en marrón crema, seguida de unos vaqueros bien ajustados al culete y como toque ESTRELLA: unas botas de tacón combinando el marrón chocolate con el marrón crema:

Y por último, pero no menos importante, a ver...¿volvemos al cine? si... unos leggins marrón chocolate, con unos zapatitos de salón sin tacón de Primark en tonos crema, un mini vestido rojo pasión y un abriguito sin manga que combina varios tonos de marrón:



                                                                                 VOILÁ!
Se acabó lo que se daba, espero que disfrutéis tanto como yo con esta publicación cargada de lo que a mi taaaanto me gusta: ROPA. jiji
Besillos ^^

1 comentario: