martes, 8 de septiembre de 2015

SE ACABARON LAS REBAJAS!

Buenos días bloguerill@s!! Ya se que hace una semana que empezó el mes de Septiembre y con él, se acaban las rebajas que tanto nos gustan. Pero bueno, ya cuento los días para las de Enero jijiji.
El caso es que por mmotivos de "tiempo" (xD) no he podido hacer esta entrada antes, quería haberos mostrado mis comprillas de rebajas (no solo de ropa, sino también de otras cosillas. Pero como la entrada promete ser larga, pues no me ha dado tempo. 
Así que, aquí estoy lista para bombardearos con mis compras jejeje.
Primeramente que la finalidad de esta entrada es informaros de los precios y las tiendas, para que los tengáis en cuenta para el futuro.

Bien, pues COMENCEMOS!

Voy a empezar por la ropa interior, si, es LO QUE MÁS ME GUSTA, y ¿porqué? primero por lo femenina que es, hace q una mujer se sienta la más bella viéndose con ella puesta, y ya si lleva encajes o lacitos, me vuelve loca. La verdad es que estas prendas tienen múltiples funciones porque muchas sirven como push up, no solo en los pechos, también para el culete, y dependiendo de las formas, te realza más una zona u otra de tu cuerpo:


Sujetador de Women´s Secret; 5,99


Braguitas de Women´s Secret: 1,99


Body de Oysho: 15,99



Braguitas de Inside Outlet: 2,99
(Aquí se ha colado un rimel resistente al agua de Essence, de Primor por 2,49)

Prosigo con pantalones y faldas:


Falda marinera de "Corazón": 6,95


Peto de Humana: 3,00


Shortes de Pull and Bear: 5,99


Shorts/ falda de Pull and Bear: 3,99


Pantalones largos estilo pitillos de Leftie´s: 5,99


Jeans de talle alto de Strdivarius; 5,99


Pantalones azul de "Corazón": 5,00



Vestidos:


Vestido estilo vintage de Humana: 3,00


Vestido estilo vintage de Humana: 3,00


Vestido de fiesta de Primark: 3,00


Vestido verde agua de Pull and Bear: 3,99

Partes "de arriba": jerseys, blusas, chaquetas, etc


Blusa de topos rosa de "Me encanta": 4,95


Jersey de rayas de Leftie´s: 3,99


Chaqueta oversize de Stradivarius: 5,99

COMPLEMENTOS:


Collar marinero de Bijou Brigite: 5,00


Alianza de IAM: 3,00


Maxi bolso de Stradivarius: 9,99


Pulseras coleteros y tobillera de AleHop: 3,00/1,00


Calcetines de topos de Stradivarius: 0,99


Pulsera de SuiteBlanco: 0,89

ZAPATOS:


Sandalias de Yolanda: 6,00


Zapatillas de Yolanda: 6,00


Tacones de Stradivarius: 3,99

MAKE UP:


Crema hidratante con aloe vera de Primor: 2,5
Cestita con jabones de Primor:  1,00


Paleta de sobra de ojos Nude de W7 de Primor: 5,99
Lima con motivos de Cupcakes de Primor: 1,00
Pegatinas para las uñas de Cenicienta, de Essence, en Primor: 1,69


Frasco con aromas a flores y purpurina de Catrice de Sevilla Beauty: 2,00
Esmalte de uñas con acabado en mate de Essence, de Sevilla Beauty: 1,99

PELIS:


El diario de Bridget Jones de CEX: 2,00



Guerra de novias de CEX: 2,00
Diario de una niñera de CEX: 1,00
Leyendas de pasión de CEX: 3,00
La leyenda del zorro de CEX: 1,50
La joya de la familia de CEX: 1,00

LIBROS y cómics:


Tomo 1 de Sailor Moon en El Corte Inglés: 8,00 (pero me costó 1,2 menos por un descuentillo que tenía)


Tomos 2 y 3 de Sailor Moon en El Corte Inglés: 8,00 (y me pasó lo mismo que con el anterior)


Tiramisú al Ron, Casa del Libro: 5,99 (aunque es un regalo que yo le hice a mi madre)


La isla del deseo y Encajes y pecados (mercadillo de playa): 5,00 LOS DOS.


OTRAS COSILLAS:



Botella que mantiene el agua a temperatura de Hero Babys: 3,2


Bombonera de la torre Eiffel de El Corte Inglés: 3,64
(se la regalé a mi madre por su santo en Julio)

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!
jajaja os dije que era súuuuuuper larga esta entrada!
Para los que habéis llegado hasta el final, tengo que haceros VARIAS aclaraciones:

-Las tiendas "Corazón y Me encanta" son tiendas de chinos de Sevilla, con ropa muy mona.

-La tienda CEX, son varias, localizadas por toda España que se encargan de comprar y vender no solo películas, también vídeo juegos, móviles, maquinitas, etc etc.

-La tienda Humana es como una ONG que recoge ropa de segunda mano para ponerla a la venta con precios muy asequibles y además, ellos se encargan de que la ropa esté en buen estado.
Es muy bueno comprar en este tipo de tiendas, porque todo lo recaudado es con el fin de ayudar a los más necesitados. Y además, SIEMPRE encontrarás algo que te guste ^^

-Sevilla Beauty o BEAUTIK, es una tienda que se localiza en la calle Odonel, especializada en marcas de maquillaje más asequibles, como lo son Catrice, W7, Essence... Y tiene página  web-

-Por supuesto, en cuanto me lea esos libros que os he mostrado habrá RESEÑA.

-Y porteriormente, voy hacer una súper entrada de SAILOR MOON.


Bueno, creo que no me olvido de nada jeje AH, una cosilla más, en unos días subiré otra entrada sobre algunas prendas o comprillas que no he podido poner aquí, bien porque se me han olvidado o se estaban lavando, etc, etc. Además de los regalillos que me han hecho en estos dos meses, q no son pocos.

Bueno ahora, si, si tenéis alguna duda más, solo tenéis que preguntar, yo siempre atiendo, ah e INFORMAROS DE QUE SIGO POR INSTAGRAM como: pinkaroluna!

BESILLOSSSSSSS *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario