miércoles, 23 de septiembre de 2015

Como customizar una Monster High de forma SENCILLA:

Buenas tardes bloguer@s!!
¿Qué tal estáis llevando la semana? Estamos ya casi a mediados de semana y cada vez está más cerca el finde, que yo, personalmente cogeré con muchísima ilusión porque me voy fuera unos diillas ^^
Pero bueno, esta semana han comenzado muchas clases ¿verdad? Las universidades, los grados superiores...espero que todos los hayáis cogido con gran ilusión, pués es esa la mejor manera de hacerlo, empezando fuerte y no decaer durante el curso.
Yo aun estoy a la espera...que LAAAARGA se hace jopetas.  
Pero bueno, dejemos de hablar de clases, q no estamos aquí para eso, hoy os traigo una entrada de  las muñequitas que tanto me gustan: Monster High.
Estaba yo la semana pasada averiguando que podía hacer  para el blog y se me ocurrió una idea, proque no hacer que una monstruita parezca una chica normal? Claro que sin tener que customizarla, ni borrarle el maquillaje para tener que pintarle uno nuevo, ni raparla para insertarle otro pelo...NO, nada de eso, algo sencillo, con ropita de las demás monstruitas y eligiendo la que más nos guste.

Empiezo, yo utilicé a Cleo De Nile, mi doll, es la versión "Skull shores", sabéis cual es? (sino ahora pongo fotillo) y la transformé con ropa y accesorios de otras 4 monstruitas.

ANTES:                                            DESPUÉS:


      

¿A qué no parece la misma? Bien podría infiltrarse entre Bratz o Barbies o bien, en el Instituto de Ever After High, haciéndose pasar por otro personaje.

Os pongo un reportaje fotográfico que le hice y os explico más abajo de quien es cada prenda.






A mi, es que personalmente me encanta el resultado, que ha sido la mezcla de:

-La blusa a cuadros de Avea Troter, edición básica.
-Los pantalones vaqueros de Operetta, edición básica.
-Las botas negras de Ghoulia, edición motorista.
-Las gafas de Catrine DeMew, edición básica.
-Bolso de Abbey Bominable, edición Scaris.

Es verdad que la peluca (NO PELO INJERTADO) que le he puesto, no pertenece a ninguna Monster High, pero el resto si, y obviamente, los accesorios podéis combinarlos de cualquier monstruita.


Bueno, hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y que si queréis que saque mas modelitos, solo tenéis que comunicarlo. Un gran saludoooo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario