jueves, 10 de septiembre de 2015

Colección Monster High y resultado de mis últimos esmaltes de Essence!

Hola BLOGUERS!!
¿Qué tal lleváis la primera mañana de vuelta al cole? Por que, todos los niños tenían hoy su primer día de cole ^^ Me acuerdo de mis primeros días de cole, ahora los echo muchísimo de menos.
Bueno espero que esté siendo leve para los peques, para las mamis y para los profes ^^

Y aquí vengo yo, con la vuelta al cole, ha llegado una colección de RBA, monstruosa, sisi, han vuelto las Monster High, pisando fuerte! 


¿A qué son monstruosas? 
Me encantan!

Ni más ni menos que TODOS los monstruo personajes en figuras de 15 cm pintadas a mano, el lanzamiento trae a Clawdeen, su figura y un fascículo sobre su persona:

 

La figura está muy muy bien conseguida, todo hay que decirlo. Con el segundo fascículo llega Draculaura y con el tercero; Frankie.
Os tengo que advertir, de que el precio de lanzamiento es de 1,95. No está mal, pero los siguientes son 8,95. El precio sube un poco.

A lo largo de la colección, se podrá adquirir de forma gratuita una "peana" en forma de escalinada de instituto para colocar la colección de figuras (intuyo que vendrá con alguna monstruita)


Es una pasadaa!!! Enserio, estoy disfrutando con esto como una enana jejeje
Por supuesto, si te suscribes ya sea por la página web, por teléfono o por correo ordinario, obtienes más ventajas, el 2º y 3º envío te sale un 2x1, al igual que el 4º y el 5º. Con el sexto te regalana unas pegatinas, libreta y boli de las monstruitas. Y con el envío 14, te regalan un fantástico joyero-ataud con muchos accesorios de maquillaje!!

La ventajas son múltiples y la verdad es que seguramente, yo esté echando YA la suscripción.

Si estáis interesad@s, os dejo aquí la página en la que obtendréis mucha más información:
http://rbasite19.omatech.com/es/monsterhigh_coleccion

Bueno y para darle el toque final a la entrada de hoy, os dejo aquí un par de imágenes de como quedan los últimos esmaltes de uñas de Essence que mostré el otro día, espero que os gusten ^^:



Me encantan ambos resultados ^^

Buenos espero que os haya gustado la entrada y que si tenéis dudas, ya sabéis! *.*

Yo me voy a disfrutar de mi nueva figurita jejeje
Besillos^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario