miércoles, 12 de agosto de 2015

Cuidaditos para la piel, pelo y Make Up!: GARNIER

Buenas noches bloguer@S!! Qué tal llevamos la semana? La mía, con mucho estudio, pero también diversión, no puede faltar en estos meses de verano tan calurosos, por ejemplo hoy, he ido a pasar el día  a Aquopolis con mi novio, sin duda es un lugar perfecto en el que refugiarse este mes de Agosto, porque la calor que se nos ha venido encima...nos va a matar!
Pero bueno, no os voy a rayar con mis problemas jeje, sino que os traigo "Cuidaditos para la piel, pelo and Make Up!" 
Se trata de una nueva carpeta que voy abrir en el blog para ir informandoos sobre cosillas para el rostro, la piel, maquillaje (cosa que a todAs nos encanta jeje)
Así que, para abrir este nuevo tema, os voy a contar los "pros y contras" de algunos productos de Garnier, concretamente estos:


Bien, primero haré una pequeña introducción de "¿porqué he elegido Garnier para empezar?"
Basicamente me he basado en "ME ENCANTA", si, Garnier es una marca que me ha dado muy pocos problemas y sinceramente, es bastante buena, además de asequible y amoldable a la economía. TRUQUI: sino, siempre nos quedará PRIMOR, esa estupenda perfumería que lo tiene todo muchísimo más baratito :P

Bueno a ver (jijiji) por cual comienzoooo?
¿Qué tal por "Garnier body tonic"?


Comienzo diciendo todo lo que aporta esta crema hidratante y reafirmante, principalmmente, es una leche que contiene phyto-cafeína (tiene propiedades reductoras) y extracto de alga marina (refuerza la estructura de la piel) (yo siempre he escuchado que las algas eran buenas y que incluso, se dan masajes con ellas)
Esta loción, también es de rápida absorción,está dedicada en especial a pieles flácidas, por eso que sea reafirmante y además, la piel se ve más firme a partir de los 7 días.
Resultados:
Inmediatamente la piel se tonifica.
Durante las primeras 24H, la piel queda hidratada.
Después de 7 días la piel está mucho más firme.
Después de 4 semanas, la piel se tensa como un efecto lifting.
Estos resultados se han autoevaluado en 30 mujeres.

MI OPINIÓN
Pros: Exquisito olor a cítrico; Hidratación muy buena.
Contra: Queda un tanto pegajosa después de la absorción.

Seguimos con: "Garnier Skin Natural"


Se trata de un gel exfoliante energizante que desincrusta y cierra los poros, con un efecto refrescante.
Contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C.
Y está principalmente diseñado para pieles grasas o mixtas.
Se aplica sobre el rostro humedecido y se masajea ligeramente sobre las zonas mas porosas: frente, mentón y nariz.
Está testado dermatologicamente.

MI OPINIÓN:
Pros: increíble el olor que desprende y es cierto que la frescura que deja en el rostro es notable.
Contra: yo tengo la piel mixta y aunque me noto cierta mejoría. hace que me salgan algunos granitos.

Continúo con TODO el tratamiento de limpieza facial:


La leche limpiadora de Garnier, se trata de una leche fabricada para pieles mixtas o grasas, que desmaquilla ojos y rostro y además refresca.
Contiene extractos de Loto y Moringa,
Su función es eleminar el maquillaje, las impurezas y la contaminación acumulada durante el día. Deja la piel fresca y perfumada y sin la sensación de quedar grasa.
Se utiliza con un algodón.

MI OPINIÓN:
Pros: sin duda la leche, cumple todos los requisitos que dice, deja la piel muy bien, con una textura lisa, refrescante y para nada grasa.
Contra: su función desmaquilladora no es muy buena cuando de rimel se trata.

Continuamos con el "Tónico refrescante"


Como su nombre bien indica, el tónico, refresca y tonifica la piel, es un complemento de la leche limpiadora, lleva los mismo extractos y se utiliza en el mismo tipo de pieles.
Deja la piel totalmente suave y limpia.
También se aplica con un algodón, pero dando ligeros y suaves golpecitos por todo el rostro.
También, como todos los productos anteriores, están testados dermatologicamente.

Y para finalizar el proceso, lo haremos con la "Crema hidratante y matificante":

 

Se trata de una crema hidratante 24H, para pieles mixtas o grasas que se debe aplicar una vez por la mañana y otra vez por la noche, por todo el rostro y con mucha delicadeza.
Contiene 50ml.

MI OPINIÓN:
Pros: esta crema te deja el rostro nuevo, es muy buena, suave y refrescante, en esto se basa mucho Garnier, pero la textura es exquisita.

Y para finalizar con los productos de Garnier, traigo "Champú purificante" de "Original Remedies"


Se trata de un champú que absorbe y purifica, dejando el cabello limpio y ligero; no contiene parabenos, ni silicona, sino extractos naturales como; arcilla suave y limón.
Es un champú para cabellos que se engrasan rapidamente,
Resulta que la arcilla tiene propiedades absorbentes y el limón, purificante y refrescante.
Deja el pelo limpio y sin apelmazar.

MI OPINIÓN:
Pros: Garnier tiene mucho éxito con los olores que dejan sus productos, también es cierto que deja el pelo limpio.
Contras: lo seca casi al extremo, lo que ha provocado que tenga que usar una mascarilla anti-daños, así que, no lo recomiendo mucho.


Bueno y aquí finaliza mi entrada sobre GARNIER. Espero que os haya servido u os sirva para un futuro. Estaré encantada de resolver dudas, para quien las tenga.
Un saludo y muchos besillos
A CUIDARSE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario