jueves, 30 de julio de 2015

Volviendo al mundo Monster:

Hola holita!! Qué hay de nuevo chic@s? 
Se que ultimamente no paro de escribir reseñas de libros y eso está genial, pero he dado de lado a mis otras aficiones, como Monster High, los conjuntos y consejos de ropa o las manualidades. Y ya que estamos en veranito y tenemos más tiempo libre (en teoría) pues creo que es hora de retomar algunas de esas aficiones *.*

Y como no, voy a empezar con mis Monsters, hace mucho que no sabéis nada de ellas y lo cierto es que el grupo ha crecido notablemente. Yo hoy os quería presentar, como comienzo, a todas mis nuevas chicas, que han ido llegando con el paso del tiempo.

Empezamos?

- Mis tres preciosidades de la colección de híbridas: Avea Trotter (hija de un centauro y una arpía, Sirena Von Boo (hija de una sirena y un fantasma) y Bonita Fémur (hija de un hombre pollia y unA esqueleto)
El trío me llegó estas pasadas navidades por reyes, exactamente me las trajeron los reyes de mi novio, se portaron bastante bien, ¿verdad? ^^
Aun que, tengo que admitir, que la que MÁS me gusta es Sirena Von Boo, sin duda alguna. Me fascina!!
Aquí os dejo un poco más sobre sus biografías:
-http://www.monsterhigh.com/es-es/characters/sirena-von-boo
-http://www.monsterhigh.com/es-es/characters/bonita-femur
-http://www.monsterhigh.com/es-es/characters/avea-trotter




Aquí os muestro a Viperine Gorgon (hija de una gorgona y prima de Deuce) y a Honey Swamp (hija del monstruo del pantano, un cocodrilo ¿quizás?)
Llegaron por separado, pero de la misma mano: mi novio Miguel; Honey llegó como regalo de cumpleaños y Viperine, fue una sorpresa un día cualquiera, creo que por eso me gusta tanto, por eso, y por lo rosa que es jejejeje.
La verdad es que ambas muñecas son, una explosión de colores, adoro estos personajes, y la película fue...WOW!! 
PD: estoy DESEANDO que llegue Clawdia (algún día^^)
Aquí os dejo un poco más sobre sus biografías:
- http://www.monsterhigh.com/es-es/characters/viperine-gorgon
- http://www.monsterhigh.com/es-es/characters/honey-swamp



FRANKIE!! la famosísima Frankie, bueno ella es, el personaje principal sin el cual la serie, bueno más bien, las novelas de Lisi Harrison no habrían tenido sentido alguno. Debo admitir que Frankie, es una de las que menos me gusta, como personaje digo, es demasiado...buena.
La muñeca, tengo que admitir que es una edición PRECIOSA, me encanta el vestido, la corona...todo, como se mezcla la cultura oriental con el alto voltaje de Frankie. 
Esta linda muñeca, llegó por parte de otros estupendos reyes: los reyes de mis abuelos, si, esas magníficas personas que siempre están para apoyarte en TODO, pues ellos, incluso con la edad que tengo ya, me apoyan en mi colección de muñecas, ¿puede haber algo mas bonito?

Que sepáis que adoro a esta muñeca, no por lo que es, sino por quien me la regaló.
Aquí os dejo un poco más sobre su biografía: http://www.monsterhigh.com/es-es/characters/frankie-stein



Aquí va una buena: Robecca Steam!! UFF cuando la cogí en mis manos dije: NO PUEDE SER. Sinceramente la daba por perdida, porque había pasado mucho tiempo desde que nos llegó este personaje y sino era por internet, no la traían a ninguna tienda, una pena la verdad.
Así que podéis imaginar mi cara de sorpresa cuando la recibí como regalo de cumpleaños y SI, también me la regaló Miguel jejeje. Tengo que admitir, que se  porta muy bien de cara a mi gusto por las Monster High^^ No tengo quejas jijij
No hace falta que os diga que Robecca es hija de un científico chiflado :P
Aquí os dejo un poco más sobre su biografía: http://www.monsterhigh.com/es-es/characters/robecca-steam



Aquí ya dejan de ser regalos y pasan a : Las compro yo! usps...aún no!!
Esta fue regalo de mi mami, aunque la compré yo, ella puso lo importante: el dinero jajaja
Jane Boolittle!
La hija de un chamán.
De Jane me encanta su nombre, su look, su historia...todo. Ah y el echo de que fue una ganga encontrarla en Ozorno por 11euros.
Y no me digáis que no es monísima su mascota!!! La ADORO.
PD: quiero un bolso así para mi :P

Aquí os dejo un poquito más sobre su biografía: http://www.monsterhigh.com/es-es/characters/jane-boolittle


Ahora si que si: Amanita, esta EXPLÉNDIDA monster me la compré yo, no fue un capricho, fue: amor a primera vista. Es que es preciosa, bueno casi todas lo son, pero Amanita es...uff, me encanta este personaje, tiene un pelo precioso, unos adornos chulísimos, aunque quizás yo le habría metido algo de color en lugar de tanto negro, pero aun así, venga, ¿qué monstruita tiene un vestido tan bonito como este? Es que me encanta la verdad. Una buenísima inversión.
Aquí os dejo un poco más sobre ella: 
http://www.monsterhigh.com/es-es/characters/amanita-nightshade



OTRO REGALITO!! UFF no paro eh jajaja, Cupid, bueno, esta si que ha sido DIFÍCIL de conseguir, porque al ser la primera edición...como que los precios en internet eran DESORBITADOS, una auténtica burrada la verdad. Pero gracias a Dios, tengo un primo pequeño monísimo al que quiero mogollón y fue él quien me la regaló y aunque era de segunda mano (se notaba porque la pobre estaba muy maltratada) hice todo lo que pude (sobretodo con el pelo) y quedó así de mona. No está mal ¿eh? Estoy muy contenta con mi Cupid, fue un gesto muy bonito el de mi primillo ^^
Habréis podido comprobar que le faltan algunas cosillas, como las alas, o el arco y la flecha, pero son irrelevante, ella es guapísima!!



Y por último, pero no por ello menos importante: Casta Fierce, la hija de la diosa Circe, pero
 QUÉ HIJA!
La muñeca es UNA PASADA, entera...me encanta el look, una bruja rockera, con un look rockero con ESCOBA Y MICRÓFONO, la imaginación aquí, es sublime jejeje
No se si sabéis que Casta, es un poco más grande que el resto de muñecas, es del estilo de La Directora Decapitada, solo un poco más alta.
Ah! esta me la compré yo, en una ofertilla de 9,99 euros en El Corte Inglés ^^
Os dejo aquí un poco de su biografíahttp://www.monsterhigh.com/es-es/characters/casta-fierce


Bueno, pues esto es todo por hoy, y por ahora, en mi economía no entra seguir ampliando la colección (de momento).
Espero que os haya gustado. Proximamente traeré alguna noticia sobre alguna de mis muñecas!
Si alguien en especial quisiera algún post sobre alguna muñeca, solo tiene que dejarme un comentario y será todo un placer^^

BBESILLOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario