lunes, 1 de septiembre de 2014

Empezando Septiembre con nuevos propositos: puzzle Gorjuss

Bienvenido Septiembre!
Buenas tardecillas bloguer@s! Que tal va el comienzo del mes?
Se que much@s habreis empezado con recuperaciones, pero no es un mal comienzo, sino una nueva oportunidad de aprobar, asique a todos aquellos que teneis examenes: mucha SUERTE y ANIMOS!

Y ahora yo os propongo un comienzo tranquilo pero un buen comienzo, que tal empezar haciendo un puzzle, yo misma he empezado asi, bueno ya lo he terminado, he tardado una semana en hacer un puzzle de 500 piezas, la verdad: es la primera vez en mi vida que hago un puzzle tan "grande".
Es que nunca he tenido la paciencia para hacerlos, pero ha sido un reto, habia que empezar por algo peque y ya ire avanzando con el tiempo con puzzles de mas piezas. Pero ahora estoy orgullosa de mi logro y por ello queria dejaros una parte mia aqui:

Yo queria un puzzle sencillo, pero el q he elegido no lo ha sido mucho por la cantidad de piezas que tenia del mismo color, mucha oscuridad...He elegido una imagen de la tan famosa Gorjuss.

El proceso del puzzle:







TACHAN!!!
Bueno bueno, que os parecido? A mi es que me encanta jiji.
Espero que a vosotr@s tambien!
Gracias por dejarme compartir algo asi con ustedes!
*Besitos*

3 comentarios:

  1. Hola Carol! Somos una tienda online de productos Gorjuss, nos ha encantado el post sobre el puzzle y nos gustaría publicar una de tus fotos en nuestras redes sociales. Qué te parece?
    Un saludo!
    https://www.tiendagorjuss.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! No tengo inconveniente en que utilicen mis fotos del puzzle para su web. Un saludo ^^

    ResponderEliminar