martes, 29 de julio de 2014

Reseña: Gossip Girl Porque yo lo valgo

Titulo: Gossip Girl, porque yo lo valgo.
Autora: Cecily Von Ziegesar.
Editorial: El tercer nombre.
N de pags.: 278.

Sinopsis: Todas las chicas del Constance estan esperando a recibir su admision en alguna universidad prestigiosa. Entre ellas Blair, quien esta decidida a entrar en Yale a toda costa, como su padre. Y para ello conoce a un misterioso hombre (Owen) quien quiere ayudarla a ello. Pero ella decidira poner la camara en marcha y Audry saldra en escena dispuesta a conquistar a Cary.

Mientras tanto, Serena y Aaron deciden q lo suyo ha terminado.
Y a Vanessa y a Dan le ofrecen las oportunidades de sus vidas, a la primera como directora de cine y al segundo como escritor y poeta. Pero Dan se deja llevar hasta el punto de traicionar a Vanessa.

En algun otro rincon de la ciudad, esta Nate, a quien pillaron comprando maria en Central Park y ahora tiene que ir a un centro de rehabilitacion.

Mi opinion: Me ha encantado la breve historia que tienen Blair y el hombre de Yale (Owen). Pero me ha dado pena que la historia de Serena y Aaron terminara...

Esperare impaciente a leer el siguiente.

RECORDAD Q MI TECLADO NO ME PERMITE COLOCAR LAS TILDES. LO SIENTO.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario