martes, 29 de julio de 2014

Reseña Gossip Girl: Lo unico que quiero es todo.

Titulo: Lo unico que quiero es todo. Una novela de Gossip Girl.
Autora: Cecily Von Ziegesar;
Editorial: El tercer nombre.
N de pags.;253.

Sinopsis: Tras el nefasto y fatidico rencuentro de Blair y Serena, estas vuelven a ser mejores amigas y se van juntas a celebrar la Navidad al Caribe junto con la madre de Blair y su nuevo padrastro quienes tienen una alucinante noticia que dar.
Por otro lado, en N.Y. estan Nate y Jenny, la nueva pareja de super enamorados, o al menos ella, quien se llevara una sorpresa por parte de Nate.
Mientras en un baile de noche buena, Serena empieza a sentir mariposas en el estomago por Aaron, el hermanastro de Blair.
Y Dan esta en la fase: odio a todas las tias.



Mi opinion: el primero libro es bastante mas impresionante. La historia de Blair es la q mas me gusta de todas ellas. Y entre medio tenemos a la Chica Cotilla quien siempre nos da un detallito mas q seguramente se nos habia escapado.
Es un libro ligero y risueño.


PD: QUIERO RECORDAR, Q SI NO PONGO LAS TILDES ES PORQUE MI TECLADO NO ME LO PERMITE.

Besos y FELIZ martes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario