jueves, 19 de junio de 2014

Reseña: Agua para elefantes.

Titulo: Agua para elefantes.
Autora: Sara Gruen.
N. de pags: 544.
Editorial: Punto de lectura.
Precio: 6 euros.



Sinopsis: Jacob Jankowsky es un hombre mayor de unos 90 años, que empieza a contar su historia cuando estaba a punto de terminar sus examenes de la universidad de veterinaria.
Todo comienza con la muerte de sus padres, perdido en la vida comienza andar hasta q se encuentra con un tren y se monta por inercia. Pero no sabe que ese tren transporta el Circo de los Hermanos Benzini. El comienza a vivir en el tren y conoce a August, el domador de animales, y a su mujer Marlena. Se hace muy amigo de ambos durante el transcurso de los meses.
Un buen dia, el director del circo compra una elefanta llamada Rosie y es Jacob, quien se encarga de ella, cogiendole tanto cariño como a Marlena, de quien se enamora perdidamente y de quien espera un hijo. Pero hay un grave problema y se llama August.

Autora: Nacio en Canada, su novela Agua para elefanes se situo inmediatamente en las principales listas de venta de Estados Unidos, siendo traducida a 44 idiomas. Se dedica a escribir sobre los derechos de los animales.


Mi opinion: es un libro fantastico, no esta tan cargado de romanticismo como la pelicula, pero me encanta el lado tan dulce y ese inmenso respeto hacia los animales. Obviamente la historia entre ellos me encanta y el final tambien. Aunque me entristece  lo mal q lo pasa Jacob en el asilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario