miércoles, 30 de abril de 2014

Una manualidad de última hora

Buenas tardes bloguerill@s! Qué tal va la semana? Ya casi estamos a mitad de ella!!
Esta semana tenía que hacer un regalo y lo peor de todo fue que en el último momento me di cuenta de que no tenía papel para envolverlo, pero se me ocurrió una fantástica idea: crear mi propio envoltorio.
Así pues agarré tela, hilo y aguja y me puse a ello.

Mi intención era hacer un sobre así q recorté un rectángulo en dos telas distintas, las cosí y luego le di la vuelta para que las costuras se quedaran por dentro. Previamente hay que medir lo que queráis meter eh, a ver si después de tanto esfuerzo no os va a entrar el regalillo.

Tras coserlo, darle la vuelta le hice una solapa y en ella una rajita. Cosí un botón y ahora si que tiene pinta de sobre!

Parte delantera:                                                       Parte trasera:

 

Se que m ehe repetido utilizando esta tela, pero es muy colorida y me gusta bastante!

Bueno como os he dicho esto era una manualidad de "emergencia", rapidita y para salir del paso jeje.
Espero que la pongáis en práctica.
Un saludín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario