Reseña: Tú, simplemente tú.

Título: Tú, simplemente tú.
Autor: Federico Moccia.
Editorial: Planeta.
Nº de págs: 345.
Precio:18,50e.

Sinopsis: Nicco decide viajar junto con su mejor amigo: Gio a España. Una vez q están montados en el avión se entera de una noticia espantosa, pero se da cuenta de q ya no le afecta lo más mínimo. Cuando llegan a Madrid comienzan a buscar desesperados a María, el amor de Nicco, pero la dirección q les habían facilitado era una farsa.
Hasta q Nicco encuentra a María, conoce a Tomás y Venanzio, una pareja de gays q les llevan hasta Elena, una representante de modelos. Resulta q María es una modelo española! Junto con Elena, una mujer de armas tomar, viajan hasta Hondarribia, el hogar de María, pero cuando Nicco llega, la ve con otro chaval y para colmo, María hace como si nada y a penas le saluda. Pero gracias a la audacia de Elena, viajan juntos hasta Vejer de la Frontera, en Cádiz  y allí Nicco le expresa su amor a María.

Autor: Federico Moccia es un escritor italiano que saltó a la fama con su libro "A tres metros sobre el cielo" seguido de "Perdona si te llamo amor". También ha escrito sus continuaciones: "Tengo ganas de ti" y "Perdona pero quiero casarme contigo". Más tarde publicaría "Esta noche dime que me quieres" y  "Carolina se enamora". Finalmente  "Ese instante de felicidad" fue como volver a publicar el pirmero, tuvo un gran éxito.

Mi opinión: Si "Ese instante de felicidad" me pareció un libro increíble, lleno de sueños y amor, su segunda parte "Tú, simplemente tú", me ha defraudado en todos los aspectos. María a penas sale al final del libro. No hay nada de la relación entre ellos dos y se puede olvidar NI A TIROS! Este libro me ha parecido más una guía turística de España que una historia de amor.