jueves, 3 de abril de 2014

Reseña: Noches de tormenta.

Título: Noches de tormenta.
Autor: Nicholas Sparks.
Nº de pag: 194.
Precio: ?

Sinopsis: Adrienne, una mujer entrada en edad comienza a relatarle una historia de amor a su hija, para q comprenda, q tras perder a su marido, no se acaba el mundo. La historia es de ella misma. Unos años antes, cuando sus tres hijos aún eran adolescentes y su marido Jack, la había abandonado por otra mujer más joven, Adrienne pasó un fin de semana cuidando del Inn, el hotel de una de sus amigas, situado en Rodanthe.
Allí unicamente se inscribe un huesped: Paul Flanner, con quien comienza a  llevarse a la perfección. Él ha ido para solucionar un problema q tuvo en su pasado y ella le da la solución a su vida en ese magnífico fin de semana, en el que surge el amor y la pasión.
Pero mientras ella relata la historia a su hija Amanda, quien no deja de hacerle preguntas debido al grado de su sorpresa, la tristeza comienza apoderarse de ella.
¿Será capaz de sobrevivir el amor de un fin de semana entre Adrienne y Paul?

Autor: Nicholas Sparks, es un autor conocido ya en gran parte del mundo y autor de muchísimas novelas. Saltó a la "fama" gracias "al cuaderno de Noa". Muchas de sus novelas han sido llevadas a la gran pantalla, como por ejemplo ésta.

Mi opinión: Me ha gustado gratamente, es un drama que tiene todos los requisitos, aunque habría cambiado el final , pues es demasiado trágico. Pero tiene amor, no solo entre una pareja, sino también amor de madre y de hija. Eso es algo que me ha encantado del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario