lunes, 7 de abril de 2014

Manualidad de la semana: Forrando muebles

Buenos días bloguer@s! ¿Cómo ha ido ese fin de semana?
¿Habéis empezado bien el lunes?
Eso es difícil verdad, el Lunes siempre cuesta la misma vida empezarlo, además este ha llegado pegando fuerte, porque vaya cambio de temperatura, de lluvia a la calor espantosa sevillana T_T.

Bueno hoy os traigo una manualidad para haceros más ameno el comienzo de la semana, se trata de darle una segunda oportunidad a un mueble ya viejillo o simplemente que le queremos dar otra cara porque estamos hart@s de ver lo mismo.

En mi caso era una cómoda q lleva conmigo la friolera de 12 años, su color natural es el  marrón ya que es de madera, y como personalmente no me gustan los muebles de madera pensé en darle un buen toque.
 Lo que necesito basicamente es: el mueble elegido en cuestión, pintura del color q más nos guste (en mi caso, rosa), cola blanca y papel de forrar. Yo he elegido un papel con motivos de París.

Lo primero que hice fue sacar los cajones y forrarlos con el papel; le echamos cola y la extendemos con una brocha y agua, luego con mucho cuidado le ponemos el papel encima, aunque tengamos cuidado, la cola es muy traicionera y el papel tiende arrugarse. Nunca va a quedar SÚPER LISO.


Lo segundo que tenemos que hacer cuando ya tenemos los cajones forrados es ìntar la estructura del mueble. Y colocar los cajones en su sitio. A ambos lados de la estructura yo también he puesto papel en lugar de pintarlo, me parecía mucho más original.
El resultado final fue este:




Espero que os haya gustado la manualidad de esta semana, y la pongáis pronto en práctica.
Besillos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario