lunes, 14 de abril de 2014

IT GIRL + ESPECIAL SEMANA SANTA

Hola blogueras, siento muchísimo no haber podido publicar el look el finde pasado, pero sinceramente entre una cosa y otro es que no tuve ni un minuto.
Pero bueno hoy a modo de recompensa os traigo además del look del día y la noche, el especial de Semana Santa, q espero que os lo estéis pasando BOMBA!

Pues para empezar quería destacar que los motivos trivales e indios vuelven a estar en lo alto, así como faldas, vestidos y enormes collares de piedras y plumas.
Pero no solo lo indio vuelve, destacan sobretodo las flores y una mezcla de ambos es algo EXPLOSIVO. Aquí, en el look del día os lo dejo ver:



Como sabéis, no es lo mismo en la percha que puesto y obviamente el vestido puesto queda mil veces mejor, es de tirantas y está cortado a la cintura; la falda no es ni muy larga ni excesivamente corta. La rebequita es porque aún no está muy definido el tiempo, hace frío, luego calor y algo así no pesa, además cabe en cualquier parte.
Como bien he dihco antes las flores destacan por su colorido y esta primavera hay que ir pisando fuerte, nada mejor que con estas zapatillas de primark y motivos florales q además están a 4euros, un precio bastante asequible.
Como remate final, una cadenita discreta al cuello con motivos parisino queda de lo más cool y París NUNCA deja de estar de moda, para algo es la ciudad de la moda!

El look de noche es más provocativo, se trata de un minivestido de palabra de honor, es decir, cortado al pecho que sin duda alguna queda MUY BIEN con unas medias tanto negras como color carne, eso ya a gusto de la consumidora.


Repito lo mismo de antes, el vestido en la percha no tiene anda que ver con como queda puesto. Vamos esq aquí parece un tubo y sin embargo se ciñe perfectamente a la cintura y realza los pechos.
Se puede utilizar tanto con tacones como con manoletinas, yo he elegido lo último por comodidad y de hecho, queda súper linda la combinación.
En cuanto al pequeño neceser, bueno creo q es un poco llamativo el color, pero pega de verdad con el vestido.
Eso sí, yo me lo pondría con una chaqueta por encima porque nunca se sabe cuando puede refrescar.

Y LO MEJOR de esta semana es el "especial Semana Santa", como todos sabemos, en esta época nos gusta estrenar, nos gusta sentirnos guapas (esto último durante todo el año por supuesto) y como yo no me puedo quitar de la cabeza los tonos pasteles y el rosa es MI COLOR PREFERIDO, no podía ser menos:


Pues como he dicho, el vestido rosa siempre va a estar a la última, resulta que los tonos pasteles son d elo más trendy esta temporada, creo que no me casaré de repetirlo jaja. Y obviamente no hay nada como estos taconaZOS del mismo tono que realzan la figurita femenina junto con unas medias y REPETIMOS la cadenita con motivos parisinos porque desde luego hace furor.
Con este look acertaréis FIJO para ver vuestras hermandades favoritas.

Truqui: LLevaos unas manoletinas que los pies sino se os pondrán como botas (como a mi T_T)

                                                 QUE LO DISFRUTÉIS CHICAS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario