jueves, 9 de enero de 2014

Reseña: Fantasmas del pasado (primer libro de 2014)

Título: Fantasmas del pasado.
Autor: Nicholas Sparks.
Editorial: Rocabolsillo.
Nº de páginas: 348.
Precio: 19 euros (pasta dura).
Lo compré por: 4 euros (en la librería Maymen)

Sinopsis: Jeremy es un periodista de sucesos paranormales, más bien, él se dedica a destapar las tramas en casos de fraude como videntes, fantasmas, etc.
Pero un caso llega a su ajetreada vida en Nueva York, debe acudir a un pueblo de Carolina del Norte llamado Boone Creek. Allí pretende averiguar el misterio de unas luces que aparecen en el cementerio del pueblo. Él es un escéptico, incrédulo que no cree ni en la magia ni en los milagros. Pero todo eso cambia cuando conoce a Lexie, la bibliotecaria del lugar, una mujer que ama su hogar. Y también conoce a Doris, quien tiene un extraño Don y es abuela de Lexie.

Autor: Nicholas Sparks es un escritor estadounidense que ha conseguido llevar sus novelas a lo más alto, empezando por "el cuaderno de Noah" obra que lo llevó a la fama. Ha publicado 18 novelas de las cuales 8, han sido llevadas al cine. Actualmente reside en Carolina del Norte.

Mi opinión personal: Todos los libros de este autor, tienen para mi un toque de magia, una chispa que no consigo encontrar en muchos otros libros. Siempre recomendaré leer sus obras y ésta no se queda atrás.
Lo único es que creo que es un poco repetitiva, no hay tanta acción como por ejemplo en "Cuando te encuentre" o tanto drama como "El cuaderno de Noah". Sin embargo, tiene un bonito final, muy propio de Nicholas Sparks y una interesante trama; además de lugares alucinantes, soñadores y que serían dignos de conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario