lunes, 6 de enero de 2014

FELIZ DÍA DE REYES!!!

Buenas tardes bloguer@s! ¿Cómo lleváis uno de los días más especiales del año? ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Conmigo estupendamente, he debido de ser buenísima este año pasado porque aún no me lo creo jeje. Os dejo un adelanto:

-Calendario de 2014 de Victoria Francés.
-Directora Decapitada de Monster High.
-Dinerito.
-Chuches y chocolates.
-Libro: Ese instante de felicidad de Federico Moccia.
-Libro: Regálame París de Olivia Ardey.
-Una colonia.
-Una máquina para hacer Cup Cakes/ magdalenas.


Estoy muy ilusionada, cada regalo es un tesoro. 
Y como es normal en mi blog, voy hacer una pequeña entrada para mi nueva Monster High.




La directora, junto con Pura Sangre, se está adaptando a su nuevo entorno, es decir, a la casa, a los paisajes...etc. 


Dando paseos por el cementerio montada en su caballo se siente libre y puede soñar...¿hay algo más bonito?


Aunque de vez en cuando, la Dire pierde la cabeza!!!


Pues eso es todo amig@s!
Os puedo asegurar que en cuanto me lea los libros, los reseñaré y las primeras magdalenas que haga, las pondré aquí, ojalá me salgan buenas! Deseadme suerte! 
FELIZ DÍA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario