domingo, 29 de diciembre de 2013

Súper novedades en Monster High!

Buenos días de domingo bloguer@s! ¿Qué tal va la mañana? La mía alucinante, porque me he despertado con estas monstruo novedades que he visto gracias al Chismoso Spectral!
Son nuevas imágenes que me han dejado de piedra, nuevas colecciones terroríficas y NUEVAS ALUMNAS! eso es lo mejor.
Empiezo con una nueva colección deportiva en la que está incluída Spectra, como jugadora de tenis, a Clawdeen de beisbolera y Toraley es futbolista!:


La siguiente colección engloba a las más recientes monstruitas, Gigi, Twyla y Catty Noir, lo cierto es que comparándolas con las básicas que acaban de llegarnos a España, estas dejan mucho que desear, personalmente no me gustan.


Continuemos! 
Entramos en un nuevo film de nuestras chicas, llamado "Freaky Fusión", será un nuevo DVD?  Por lo que parece, debe serlo. Pués de esta nueva y futura película han salido ya varias colecciones y un nuevo playset!
Estas son unas nuevas alumnas que esperamos ver en la peli, se trata de una arpía, una sirena y una "centaura". La sirena caerá, es PRECIOSA! ,me encantan las nuevas chicas, y estoy deseando saber sus nombres! :D


Las siguientes son nuestras chicas de siempre, pero esta vez: FUSIONADAS! Encontramos a Draculaura-Ghoulia, a Lagoona-Clawdeen, a Scarah-Toraley y Operetta-Frankie.
Personalmente no me gusta la idea de mezclarlas, pero están curiosas.


Y lo mejor para el final he querido dejar: el nuevo playset, el instituto totalmente nuevo y modificado, ha dado un cambio de 380º. Es alucinante, aunque pienso que este modelo es mucho más infantil que el tradicional que ya conocemos. Aún así me encanta la verdad!


Ojalá y no haya que esperar mucho para ver estas nuevas colecciones a la venta y que este playset llegue a las tiendas de España!
Ya tengo ganitas!
Espero que os haya gustado y a seguir disfrutando del domingo! ^^





2 comentarios:

  1. Carolina son super chulas a mi me gustan las mezcladas y las de freak fusión

    ResponderEliminar
  2. Además el castillo es una idea muy original
    Posdata: nunca me imagine que sacaran unas muñecas mezcladas es raro pero son guays
    Tengo un montón de monster high pero estas te juro que una la pido por mi cumple que es dentro de poco aunque en este mes

    ResponderEliminar