martes, 24 de diciembre de 2013

La cena de Noche Buena

Por fin ha llegado Noche Buena,es una fecha muy especial, sobretodo para los niños y niñas del mundo,aunque para la mayoría de las personas también lo es.
Como en este caso, para las monstruitas, quien preparan la cena de esta noche con gran ilusión y esperan impacientes la llegada de Papá Noel.




Este año la cena le ha tocado prepararla a Clawd, es el único chico y se han aprovechado de él, aunque Rochelle le ha echado una manilla con el postre:

                         

Como Draculaura no tolera la carne, Clawd ha pensando en todo: ha preparado una sopa de verduras calentita, que nunca viene mal con este frío y Rochelle se ha encargado de los dulces. Esperemos que las chicas le dejen algo a Papá Noel esta noche.




                           


Las chicas comen, ríen , beben y se divierten muchísimo; Venus se ha encargado de decorar un poco más la casa con algún adorno floral, Operetta se ha encargado de la música, por supuesto. Incluso Cleo ha traído una cesta de regalo.
La fiesta está en auge y la cena está siendo un exitazo, sino que se lo digan a Jinafire y Skellita.
Draculaura, al ser la anfitriona, está muy orgullosa de la decoración de su casa.

       





La fiesta está en su máximo apogeo, las chicas van a pasar una buena noche todas juntas y esperarán ansiosas los regalos a la mañana siguiente.
Pero hasta entonces, os desean una FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario