domingo, 29 de diciembre de 2013

El regalo de Papá Noel

Estas Navidades, Papá Noel se ha portado estupendamente bien, creo que he entrado en la lista de "niñ@ buen@s" y por eso ha dejado muchos regalitos bajo mi árbol, a cual mejor por cierto porque me encantan TODOS!


Pero hay uno que debe destacar en mi blog, se trata de una monstruita: Twyla!
Si! es preciosa, lo que más me ha sorprendido ha sido su tamaño al lado de mis demás monstruitas, hay mucha diferencia la verdad. Me encanta de principio a fin, el color de pelo es muy lindo, mezcla muy bien los tonos azules y sus pies y manos son una cucada por los tatuajes que lleva. La ropita le queda como "anillo al dedo" porque combina perfectamente con el tono de piel que tiene, lo mejor de su personalidad es que ella es muy buena, se encarga de que los normis no tengan pesadillas, solo sueños buenos y su mascotita es una pelusamonada!
Es una muñeca que merece la pena tener. Así que le he dedicado unas fotillos:

                       

                               Y eso es todo amig@s! Me voy a disfrutar de mi nueva amiguita ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario