domingo, 24 de noviembre de 2013

Reseña: La segunda vida de Bree Tanner

Título: La segunda vida de Bree Tanner
Autora: Stephenie Meyer
Nº pags: 175
Precio: aprox. 6 euros
Lo compré por: 2 euros
Editorial: Alfaguara

Sinopsis: En el libro Eclipse de la saga Crepúsculo, Stephenie nos mostró un personaje secundario pero que después fue fundamental para la historia más romántica del siglo XXI.
Bree es una neófita recién creada por Riley para el ejército que tiene preparado Victoria contra los Cullen. Cuenta su vida de vampira desde que fue creada, como los instruyen en técnicas de combate y como se enamora de un chico llamado Diego, también vampiro; pero todo es a base de mentiras que va descubriendo a lo largo del libro.

Mi opinión: El libro es muy malo en comparación con la saga. Desde luego ya se conoce el final de la historia desde Eclipse, a mi me ha costado mucho leerlo, a veces se hace muy monótono, se centra mucho en el tema de la sed de sangre, exceptuando el final, en el que ella poco a poco va descubriendo la trama de la historia en la que se ha visto envuelta, el resto no merece mucho la pena.

La autora: es una escritora y productora nacida en los Estados Unidos, el 24 de Diciembre de 1973. Es conocida mundialmente por ser la autora de la saga Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario