domingo, 20 de octubre de 2013

El vestido de Apple White

No era de extrañar, que para el comienzo del nuevo curso, Apple se comprará un vevstido de lo más royal y elegante posible, pero q a la vez combinara con su mochila y sus accesorios para ir a clase:

              


  





 Apple siempre tan guapa, siempre tan bien maquillada y tan perfecta en todo momento, y es que, una royal debe estar siempre presentable, tener buenos modales y una exquisita educación. A nuestra princesita le gusta combinar complementos de lo más llamativos, como un collar voluminoso o un anillo resultón.
Pero en los complementos también tiene que dejar ver de que madera está hecha, por eso su mochila de clase tiene inscrita que por encima de todo, ella es una Royal!

                 

Pero no todo el glamour está en los complementos que una deba ponerse, también hay que mostrarle al mundo que una princesa como lo es Apple, es inteligente y una buena lectora, hay que ser lista y estudiar mucho para poder seguir el camino de su madre, por eso, ella siempre lleva sus mejores libros encima y disfruta de una buena lectura bajo el roble más antiguo de los cuentos de hadas:


Espero q  vosotr@s hayáis disfrutado tanto de esta lectura como Apple de sus libros!
Feliz domingo bloguer@s!








No hay comentarios:

Publicar un comentario