sábado, 21 de septiembre de 2013

No todo lo caro es bueno

Siempre nos han dicho que las cosas caras son las buenas, pues bien, yo hoy voy a demostrar que no, es decir, a mi me encanta la ropa, pero no quiere decir que siempre sea de marcas o de tiendas conocidas, muchas veces en los mercadillos encontramos cosas muy interesantes, como estos dos bolsos a 1 euro cada uno:

                               





O este bonito pañuelo para cuello que además es alegre y combina con todo, por solo 1 euro:



También encontré un un chaquetón en color verde agua forrado por dentro de borreguito para los días de mucho frío por tan solo 3 euros.

La semana pasada también me regalaron una blusa en color carne con florecillas de Punto Roma y mangas largas:
                                 
                            

Y un vestido de Primark por tan solo 6 euros, es blanco,de tirantas y abotonado, se puede combinar con todo, es elgante y además cómodo:
                      
A parte, yo me compré un vestido rosa con tul de NAF NAF para el Corte Inglés, costaba 75 euros y lo pillé por 22,5. Es una ganga y para mi, un capricho ^^:


Espero haberos ayudado y tengáis en cuenta lugares como mercadillos en los que nunca sabes que podrás encontrar, un saludo!!^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario