lunes, 26 de agosto de 2013

Ultimando detalles

Uff blogers, que poquísimo queda para que quiten de las tiendas el último resquicio de rebajas...jop
Pero vengo para daros nuevas ideas a precios muy pero muy bajitos; también quería informaros que en el centro comercial Airesur, junto a Ikea, podéis contratar un PERSONAL SHOPPER totalmente gratuito, para aquell@s más despistados del look que desean.
Bueno sin más dilación, os voy hablar un poco de algunos productos:

Estos jeans son de Bershka, su precio original era de 30 euros y con las rebajas, se me han quedado en 8...quedan muy bien puestos, hacen una buena silueta y al ser de color blanco roto, combinan con todo.
Lo más bonito de estos jeans, es el estampado de flores de terciopelos que tienen.

Estos otros jeans, también son de Bershka y su precio original también era de 30 euros. Son de imitación de piel de serpiente.
 Estos pendientes pertenecen a la tienda Bijou Brigitte, concretamente a OH LA LA, que no es otra que una marca sacada por la misma tienda en su aniversario. El precio original creo que era de 6 o 7 euros y ya veis que la rebaja ha sido alucinante. Para los amantes de parís y el rosa, este es un complemento que no puede faltar.

 
                            
 Al igual que los pendientes, este fular, pertenece a la marca OH LA LA .










Estos dos jeans son totalmente opuestos, el de rayas pertenece a Pull and Bear y costaba 26 euros, pero con las rebajas se ha quedado a 6 euros, puestos quedan genial, son totalmente pitillos y llegan justo hasta por encima del tobillo. Son muy clásicos y muy ponibles, combina fácilmente con muchos tonos.
El segundo jeans, es de la tienda Blanco, lo que me encantó de ellos, fue el diseño indio, en otoño e invierno quedarían perfectos con un cazadora de cuero negro.                        

                                                               


Este último fular, también pertenece a Bijou Brigitte y a la marca OH LA LA , también costó 1 euros, como el anterior. Es fácilmente ponible con unos vaqueros y al cuello queda genial, sobretodo si se dejan ver las estrellas.















Y hasta aquí la sección "moda" del Mundo de Carol...por hoy!
Espero que os haya gustado.
No olvidéis comentaaaar ^^ Un saludoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario