lunes, 15 de julio de 2013

Más moda en las rebajas

Aprovechando los días de descanso,fui al centro comercial de Jerez en el que está la tienda Primark y me harté de coger cosillas, entre ellas,unas sandalias,q me costaron  5 euros de 13 q costaban antes, el conjunto de  ropa interior q marcaba 7 euros ambas piezas. Luego está el bolso maletín q lo compré en una tienda de aquí de Sevilla de segunda mano por 2 euros y a parte le compré la cadena por 3euros en una tienda de chinos. El otro bolsito, con la flor en rosa palo me salió por 5 euros de 8, también de jerez,la verdad es que aunque es pequeño,es muy práctico. También está el collar de Bijou Brigite,es muy elegante,me encanta cómo se combina el dorado con las perlas y me costó 5 euros. Uno de los pendientes están hechos a mano por la prima de mi novio ,son preciosos y quedan geniales y los otros son también de Bijou Brigite,me salieron por 3 euros y los tengo a conjunto con el collar. El vestido queda mucho mejor puesto q en la percha,es de la tienda Inside y me salió por 8 euros,creo q el precio.original era 16. Espero que os Gua gustado. Hasta la próxima sección de moda!!

1 comentario:

  1. adorei! posso te fazer uma pergunta? Quantos anos vc tem??

    ResponderEliminar