domingo, 30 de junio de 2013

Superman: El hombre de acero

Hace una semana ya se estrenó la película de Superman, del director Zack Snyder y como protagonista Henry Cavill, un británico con una carrera cinematográfica movidita y sensual, ha hecho el papel de Albert, hijo de Edmundo Dantes en la película La venganza del Conde de Montecristo, basada en la novela de Alejandro Dumas, también ha sido un personaje principal de la serie Los Tudor, metiéndose en el papel de Charles Brandon.

La sinopsis es: Yorel y su esposa Lara, conciven de forma natural un bebé en el mundo de Cripton, el cual es destruido y por ello, mandan a su bebé junto con un códice a la tierra en una nave espacial.
Ese bebé se hace un adulto de 33 años, intenta pasar desapercibido hasta que una periodista llamada Lois, comienza a investigar sobre él.

Yo ya he ido a ver la película y tengo que decir (sin ser de mi género preferido) que me ha dejado muy pero que muy sorprendida, me ha gustado desde el principio hasta el final y aunque es un poco larga; dos horas y media, a mi no me lo ha parecido.
Tiene un buenísimo reparto y efectos especiales de alucine!
Recomiendo encarecidamente que la veáis!







No hay comentarios:

Publicar un comentario