domingo, 30 de junio de 2013

Novedades en Ever After High

Pues como bien indica el título, tenemos nueva información sobre esta nueva gama de muñecas, para empezar sabemos que saldrán a la venta en Europa en Octubre de este año, como ocurrió en 2010 con las Monster high, y para darle más fama, han empezado ha salir merchandising sobre Ever After High: 


Estos collares han salido hace poco a la luz, son
preciosos a que si? sin duda el que más me gusta es el de la llave. Como bien pone dentro del corazón, son para "Best friends" es decir, (mejores amig@s) .
En cuanto salgan yo tengo claro con quien lo compartiré, y ustedes?¿

Pero lo mejor ha sido poder conocer a las protagonistas de esta historia, las dos Rebels y las dos Royals,son unas muñecas muuuy completas y cargaditas de accesorios, creo que eso será bueno para su venta, y aquí os las dejo:


 

 


De izquierda a derecha están: Briar (hija de Aurora o más conocida como la Bella durmiente), Apple white ( hija de Blancanieves), Raven Queen ( hija de la madrastra de Blancanieves) y Maddy (hija del sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas)
Yo ya tengo claro cual caerá primero: Apple White
¿Y vosotr@s?


No hay comentarios:

Publicar un comentario