sábado, 6 de abril de 2013

Fairy Oak: El encanto de la oscuridad

Título: Fairy Oak II
Autora: Elisabetta Gnone
Precio: 16e.
Nº de pag.: 344

Sinopsis:
Parece que el Terrible 21 le está dando un respiro al pueblo de Verdellano, mientras los habitantes intentan llevar una vida, más o menos normal, las gemelas empiezan a leer el "Libro antiguo" que le ha dado tía Tomelilla; este libro les relata una historia sobre sus antepasados y como fueron asediados por el Terrible 21.
Por desgracia la segunda parte de este libro,nunca aparece,se debió perder y las niñas se quedan sin saber el resto,pero, de buenas a primeras, los habitantes, ven como un ejército negro se acerca al pueblo.
Las niñas huyen: Vi se escapa y Babu la sigue junto con Grisam y Flox.
En la profundidad del bosque, Pervinca se encuentra con un hombre que le dice que si ella, la bruja de la oscuridad, se une al Terrible 21, dejarán de asediar su pueblo, mientras tanto, Felí y el padre de las gemelas: Cícero, salen a la busca de ambas,pero solo encuentran a Vainilla. Los ejércitos oscuros se retiran poco a poco.
Ya al final,hay una Asamble donde los magos de la Luz empiezan a desconfiar de los magos de la Oscuridad (buenos) residentes en el pueblo, pero mientras habla tía Tomelilla, las puertas de Fairy Oak se abren y aparece Vi, todos acuden a ayudarla y parece que todo va bien.
Un vez en sus casas, Tomelilla habla con Felí y le dice que desconfía de la llegada de Vi y de como se retiraron los ejércitos.

Mi opinión:
El primer libro fue mucho más cuento que este, se centra mucho en la diferencia entre las gemelas y en como Vi, se vuelve bastante estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario