domingo, 10 de febrero de 2013

Un vestido muy zombie

Bueno tras la desgracia ocurrida con Frankie, q obviamente tiene solución jeje, algo bueno me tenía que salir . Y me refiero a un traje elegante que le he hecho a Ghoulia,lo he cosido yo y también le he cosido el toquecito de la  flor pegada al escote del vestido...la verdad es que me encanta lo entallado que le queda,por el pecho está más suelto y a medida que  baja se estrecha marcando las caderas de la muñeca; y por supuesto unos buenos complementos a juego nunca vienen mal, en mi caso, como el vestido que he hecho es azul, los detalles que le he puesto pues, son todos de azul, una flor-pinza en el pelo,una gargantilla celeste, unas pulseras en plata para q resalten y los tacones y el bolso a juego. Bueno que os dejo unas fotillos ^^


                                                   





2 comentarios: