domingo, 10 de febrero de 2013

Pelos desastrosos = intento fallido

Buaf bloger@s, como bien indica el título, he intentado seguir el consejo-tutorial de "El chismoso spectral" el de reliar en el pelo de las Monster unos bastoncillos, mojar el pelo y secarlo con cuidado con el secador.
El caso es que a mi, no me ha quedado tan lindo como a su Abbey: yo lo intenté con Frankie, le puse sus pincitas para sujetarlo todo muy bien...pero se me ha quedado media melena rizada y la otra media lisa y encima a mechones, en fín  q el resultado ha sido este:


  




4 comentarios:

  1. Uffff no te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Alo mejor te puedo ayudar

    ResponderEliminar
  3. Mira he encontrado un blog en el que dicen como rizar el pelo a tu monster high esta muy bien yo leo este blog y también leo este otro aquí te dejo la dirección: http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/2012/04/tutorial-como-rizar-el-pelo-de-nuestra.html

    ResponderEliminar