domingo, 23 de septiembre de 2012

Instituto Monster High

No sabemos exactamente cuando llegará a España (si alguien lo sabe porfi porfi porfi que me lo diga) pero porfín sabemos como será la caja/embalaje del playset del insti de las Monster :D os dejo una fotillo de la caja y del producto. Un saludo.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Torre de Rapunzel

Holaaa!!! se que llevo ausente unos días pero con la vuelta al insti y esas cosas...uff menos mal que ya es el último año, bueno hoy os dejo unas fotos de mi maqueta,no está acabada se trata de la torre de Rapunzel, aun queda una manita de pintura,paredes que empapelar pero no está nada mal jeje.
Un saludooo.




miércoles, 12 de septiembre de 2012

Top Model

Hello!! Como habréis comprobado, este mes de Septiembre no solamente ha traído un sinfín  de colecciones de pintura,costura,lectura,escritura,repostería...etc, pero también ha traído una nueva revista "Top Model" con pegatinas de neón, con un poster de las protagonistas XXL, y muchas paginas para aprender a dibujarlas ^^ aquí os dejo la portada del primer número:




Y también tienen pagina web!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Magdalenas y bizcocho!

Por el cumpleaños de mi hermano, el finde pasado no solamente preparé las galletitas en forma de mariposa que presenté anteriormente en el blog,sino que también preparé unas magdalenas y un bizcochito, las magdalenas se me desbordaron un pelín en el horno y no cogieron forma pero estaban buenas y el bizcocho lo hice en forma de corazón y fue lo más rico que me salió de todo lo que hice,os dejo unas fotillos ^^:  



Monster high ghouls rules

Hoy al fin, he encontrado en el Corte inglés del Duque de Sevilla la nueva colección de las muñecas Monster High ghouls rules, recién sacadas de la película que saldrá a la venta el 24 de Octubre en España! os dejo una imagen echa por mi misma de las muñecas ^^ : 


Un saludo 

domingo, 9 de septiembre de 2012

Barbies

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo!!!! hoy os quiero presentar mi pequeña colección de barbies,de hecho es pequeñita de verdad,bueno aquí os dejo una imagen ^^ :

Galletas de Mariposas

 Después de haberme introducido en el mundo de la costura, haciéndome un estuche,una bolsita merendera, aprendiendo crochet (no muy bien desde luego) y haberle hecho algunos vestidos a mis muñecas, ya era hora de darle oportunidad a otra de las "artes" que tanto me llaman la atención: "la repostería" me compré el 1º fascículo de "Pastelería creativa", venía con algunas recetas de magdalenas,galletas,bizcochos...y además traía dos moldes en forma de mariposas y también una bandeja de dos pisos para colocar las cositas que vayas haciendo,bien pues ayer me puse manos a la obra (después de mi fracaso con el bizcocho tan sencillo de chocolate) y cree las  galletas con la receta de la masa que venía en el fascículo y aquí está: 


Esta es la masa ya cortada:






viernes, 7 de septiembre de 2012

¿QUIÉN LE HA HECHO ESO A MILEY CYRUS?

Con lo guapísima que era la "niña disney" de morena,con sus extensiones,con sus rizos o el pelo liso,pero de MORENA y en tan solo dos meses la más guapa estrella (para mi) se ha transformado en esto:


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Concurso Diario de historias!


Aquí os dejo un concurso promovido por "Diario de historias" en su 2º aniversario,todas las bases del concurso están en el link de debajo de la imagen.


IMPERIUM

POR FIN SE ESTRENA "IMPERIUM" 
Al fin, después del trágico final de Hispania, ha llegado a Antena3 el estreno de Imperium y esta noche a las 22:30 daban su comienzo tras el Hormiguero.



El violín negro

Hiiii!! Habéis oído hablar del libro "El violín negro" ? Pues es uno de mis prefes...bueno es que tengo ya tantos prefes ^^ el caso, me lo leí el verano pasado por que lo saqué por casualidad de la biblio y de hecho lo he vuelto a sacar hace unos días para volver a leerlo;
Su autora es Sandra Andrés Belenguer, cuesta unos 18€ y aquí os dejo una sinopsis y una imagen de él,además si queréis saber más,la sigo en su blog.Un saludo :)


 ‘El violín negro’ comienza cien años atrás, cuando unos obreros encuentran en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala en la que se encontraban todas las composiciones e instrumentos del Fantasma de la Ópera. Ni que decir tiene que estas pertenencias tardaron poco tiempo en perderse en los distintos anticuarios de la ciudad.
Ahora, llegará el violín a las manos de la joven Christelle e intentará descubrir su secreto, a qué se deben las melodías esotéricas que salen de sus cuerdas y cómo podría devolvérselo a su antiguo dueño antes de que la cosa vaya a mayores. En su busqueda, contará con la ayuda de Kyriel, un misterioso chico que sabe mucho más de lo que dice en torno a la leyenda. Juntos recorrerán París, desde sus edificios más conocidos hasta las catacumbas más inmundas, y todo para intentar desvelar el secreto del Fantasma de la Ópera.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Puzzle Jane Austen

Hellooooo!!!
Hoy rebuscando un poquito en internet me he metido en la pagina de FNAC para mirar algunos libros que quiero ya que se aproxima mi cumple jiji, y de casualidad me he encontrado con un puzzle de 500 piezas de Jane Austen es precioso,muestra la típica escena entre un caballero y una dama en una salita...a mi me ha enamorado y la cajita en la que viene tiene la forma de un libro es muy cuco jeje,os dejo una imagen ^^ :