sábado, 17 de noviembre de 2012

Un pie de colgantes muy personal

Hii, volviendo a mi pequeño taller de manualidades, os traigo un objeto muy típico en un armario,habitación,vestidor...enfin que todo el mundo debería tener uno para tener ordenados sus preciados colgantes; El otro día en mi casa pretendían tirar un maniquí de collares (como yo lo llamo) pero lo cogí antes de que eso ocurriera, era bastante antiguo y con un vestido un poco hortera, pero se me iluminó la bombilla y voila! Lo desmonté, quedando así: 


Como no tenía intención de dejarle el color dorado original decidí pintar los brazos y el pie, para taparlo,también podría haberlo lijado para que cogiera mejor el color,pero me di cuenta tarde, una vez pintado, cogí unas telas que tenía guardadas y comencé a reliarlas a modo de vestido,también añadí adornos como lazos,perlas o botones y el resultado final fue este: 



El cambio es inmejorable jeje al menos desde mi punto de vista, yo guardo todo lo que creo que después podré darle alguna segunda oportunidad, es mejor reciclar a veces que gastar...
Una ves estuvo seco coloqué mis collares ordenadamente según me pareció y quedo así:




No hay comentarios:

Publicar un comentario