miércoles, 5 de septiembre de 2012

El violín negro

Hiiii!! Habéis oído hablar del libro "El violín negro" ? Pues es uno de mis prefes...bueno es que tengo ya tantos prefes ^^ el caso, me lo leí el verano pasado por que lo saqué por casualidad de la biblio y de hecho lo he vuelto a sacar hace unos días para volver a leerlo;
Su autora es Sandra Andrés Belenguer, cuesta unos 18€ y aquí os dejo una sinopsis y una imagen de él,además si queréis saber más,la sigo en su blog.Un saludo :)


 ‘El violín negro’ comienza cien años atrás, cuando unos obreros encuentran en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala en la que se encontraban todas las composiciones e instrumentos del Fantasma de la Ópera. Ni que decir tiene que estas pertenencias tardaron poco tiempo en perderse en los distintos anticuarios de la ciudad.
Ahora, llegará el violín a las manos de la joven Christelle e intentará descubrir su secreto, a qué se deben las melodías esotéricas que salen de sus cuerdas y cómo podría devolvérselo a su antiguo dueño antes de que la cosa vaya a mayores. En su busqueda, contará con la ayuda de Kyriel, un misterioso chico que sabe mucho más de lo que dice en torno a la leyenda. Juntos recorrerán París, desde sus edificios más conocidos hasta las catacumbas más inmundas, y todo para intentar desvelar el secreto del Fantasma de la Ópera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario