domingo, 19 de agosto de 2012

Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo

Estos dos libros escritos por Federico Moccia, son increibles, actualmente y desde que lo publicaron "Perdona si te llamo amor" es mi libro favorito, la manera de escibir y de expresarse este autor me gusta muchísimo,pero más que nada en estos dos libros porque en los otros que me he leído de él no los considero igual de buenos.
Estas obras tratan de como Nikki Cavalli una joven estudiante de bachillerato de 17 años conquista el corazón de un reconocido publicista llamado Alexandro Belli veinte años mayor que ella (37). Alex es un tipo tranquilo y algo taciturnoque no ha tenido suerte con sus exnovias ni ha tenido oportunidad de tener una familia como él siempre ha deseado, pero cuando conoce a Niki tras un accidente de tráfico su vida cambia por completo, se enamora y vuelve a sentirse joven, surgen una serie situaciones de amor,pasión,mentiras,deseo,romanticismo GARANTIZADO. 
Y  en su continuación "Perdona pero quiero casarme contigo" Niki tiene 20 años, está en la universidad y Alex sigue con su carrera viento en popa, él se la lleva de viaje a NY y le pide matrimonio durante una noche allí; Niki dice que SI radiante de felicidad,pero a lo largo de las paginas comienza a tener miedos e inseguridades, además conoce a Guido un joven muy guapo y gran filosofo de la vida.



2 comentarios:

  1. Estos libros no me los he elido, y mira que han tenido reclamo publicitario. Sólo he visto la primera película y me gustó mucho, le tengo muchas ganas a la segunda.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sandra, las películas (yo me he visto ambas) y son la mitad de la cuarta parte de lo que son los libros, como pongo arriba: actualmente y desde hace un tiempo "Perdona si te llamo amor" es mi libro favorito, es preciosa la historia,yo te lo recomiendo =) Un besoo!!

      Eliminar