miércoles, 29 de agosto de 2012

La última canción

Bueno bueno...¿Qué me decís de este libro/película? cuando me lo compré lo cogí con muchísima ilusión puesto que me había visto la película (de Miley Cyrus) y además me habían hablado muy pero que muy bien del libro, sin embargo cuando comencé a leerlo me aplomó mucho y lo aparté...
Al tiempo,tras convencerme un poco mis amigas de que merecía la pena lo retomé y para mi sorpresa lo leí en muy poquísimo tiempo,ahora está en mi lista de preferidos y yo lo recomiendo ^^.
Os dejo una sinopsis:

¨La Última Canción¨ se desarrolla en el umbral de la vida de la rebelde adolescente Ronnie Miller (Miley Cyrus), quien pasa un verano inolvidable en el que despierta a la comprensión del amor romántico, el amor familiar y el amor al prójimo. La madre de Ronnie (Kelly Preston) la fuerza a pasar el verano con su padre, un profesor de piano que está alejado de la familia, Steve (Greg Kinnear). Sintiéndose abandonada por su padre, la talentosa Ronnie deja pasar una oferta de entrar en el prestigioso conservatorio Julliard y se niega a tocar el piano para vengarse de su padre.
Durante ese verano, el amor incondicional de Steve va lentamente rompiendo las barreras emocionales que Ronnie ha levantado. La ayuda a navegar las dificultades que ella va encontrando al tratar de hacer nuevos amigos y cuando se enamora de uno de los chicos del pueblo Will Blakelee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario